42. [ Extra 6 ] La historia que debió ser - Segunda parte

6.9K 949 881
                                    

Yue Qi y Qiu Jiu corrían por la estación. Perderían el tren que los sacaría de una vez por todas del país antes que su bebé naciera. El Omega había estado quejándose de contracciones los últimos días, pensaron que lo mejor era salir del país tan pronto como les fuera posible, habían reunido las pocas cosas que tenían y el poco dinero que sobraba de sus trabajos de medio tiempo, para el omega había sido cada vez más difícil trabajar, así que el Alfa había tenido que esforzarse el doble pero sus ganancias se habían vuelto casi la mitad de lo que antes reunían. 

Estaban a punto de llegar al cruce cuando una persona se puso en su camino. 

- ¡Tenga más cuidado! - se quejó Qiu Jiu mientras sujetaba su enorme vientre, las contracciones cada vez se hacían peores.

- Lo lamento, ¿se encuentra bien? - preguntó el desconocido con voz amable. Ayudando al joven Omega a mantenerse en pie.

- Xiao Jiu - llamo Yue Qi preocupado.

- Creo que está a punto de dar a luz - dijo el desconocido - hay un taxi cerca, puedo llevarlos al hospital.

- N-no... Nosotros... Tenemos que tomar ese tren - dijo Qiu Jiu, respiraba con dificultad.

- Xiao Jiu... No puedes viajar en este estado - dijo Yue Qi preocupado - El bebé no puede nacer en el tren, sería peligroso para ambos.

- Pero... Sí nos encuentra...

Yue Qi beso la mejilla de su novio, Qiu Jiu comprendió, realmente no podía soportar por mucho tiempo, su bebé nacería en cualquier momento. Ambos aceptaron que el desconocido los llevará al hospital más cercano en su auto, en el camino Qiu Jiu pudo sentir las contraindicaciones y como su fuente se rompía, soltaba quejidos de dolor mientras su novio sujetaba su mano.

Mientras tanto, en la estación Qiu JianLuo esperaba molesto. Vio como el tren donde supuestamente su sobrino debía viajar se marchaba... Bufo molesto, quizás habían tomado otro camino o el idiota que los seguía se había equivocado de nuevo. No importaba, los encontraría donde fuera que estuviera. Pensando en eso, salió de la estación molesto, al cruzar la calle no se dio cuenta como un auto iba a toda velocidad aún en luz roja hacia donde él cruzaba.

*

Yue Qi cargaba en brazos al pequeño cachorro, su hijo, el pequeño había nacido bajo en peso y habían tenido algunas complicaciones... Pero al final era un sano cachorro Omega de ojos verdes como los de su madre y cabello oscuro. El doctor menciono algunos problemas respiratorios que podría desarrollar con el tiempo, pero nada que no pudieran tratar con medicamentos.

Qiu Jiu miraba a su novio sonreír como idiota mientras cargaba a su hijo por primera vez, pensó que nunca había visto a su Qi-ge tan feliz como en ese momento.

- Mira, Xiao Jiu, tiene tus ojos. - dijo mientras el pequeño cachorro sonreía. - te pareces mucho a mamá, tesoro.

- No digas tonterías - se quejó con las mejillas rojas - es solo un bebé, se parece a cualquiera.

- ¿Xiao Jiu ha pensado en un nombre?

- Uh... ¿Tu has pensado en un nombre?

- mmm... Me gusta A-Yuan.

- Yue Yuan - susurro Qiu Jiu - suena horrible...

- ¿Qiu Yuan?

- Y una mierda - escupió - solo pienso casarme contigo para quitarme ese apellido ¿lo olvidas? Yue Yuan no está tan mal si solo tenemos esas opciones.

Yue Qi trato de no reír al escuchar las quejas de su novio, sabía que su amado no era honesto consigo mismo.

- Las cosas serán mejores ahora, lo prometo - susurro besando la frente de su amado - trabajaré mucho para que A-Yuan y Xiao Jiu sean felices.

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora