- Shen Yuan. Luo Binghe.
La voz de Shen QingQiu esa mañana era mucho más aterradora que cualquier otro día que hubiera dicho sus nombres. Shen Yuan recordó muy tarde que, después que sus padres se reconciliaran, tenía que informar que su compañero de cultivo se estaba quedando en su habitación... Aproximadamente un mes tarde.
Incluso había olvidado pedir la cama extra, ya que al final Luo Binghe termino quedándose en el suelo o compartiendo cama con Shen Yuan las noches en las que se quedaban hablando hasta tarde. Esa mañana no pudieron ser más desafortunados que Shen QingQiu entro en la cabaña de Shen Yuan para despertarlo, como solía hacerlo cuando tenía que ausentarse por uno o dos días por diferentes razones y encontró a su hijo y su discípulo abrazados en la cama... Shen Yuan nunca había sentido tanto miedo al despertar con la voz de su madre gritando su nombre completo.
Ahora ambos se encontraban en el salón principal, de rodillas frente a Shen QingQiu y Yue QingYuan. No sólo estaban frente a su maestro y el líder de su secta... No... ¡Tenían que estar frente a dos padres muy enojados que acababan de encontrar a su único hijo Omega durmiendo con un Alfa! ¡Quién sabe cuántas cosas debían estar pasando en sus cabezas!
- ¿Tienen idea de cuántas normas de la secta han infringido? - pregunto Shen QingQiu.
- Uh... ¿Ninguna? - respondió Shen Yuan dudando - somos compañeros de cultivo, podemos compartir habitación. Además, creo que nuestro estatus también nos permitiría tener cultivo dual... así que aunque lo hayamos hecho (cosa que no hemos hecho) no significa que hayamos roto alguna regla de la secta.
- Aunque... eso sea cierto... - hablo Yue QingYuan - no creo correcto que dos jóvenes como ustedes...
- ¡Un Alfa y un Omega no deben compartir una habitación por ningún motivo! - regaño Shen QingQiu interrumpiendo a Yue QingYuan.
- ¡Hablamos de normas de la secta, esas son tus reglas como padre! - contraatacó Shen Yuan - ¡Si fuera cualquier otro discípulo no los tendrías aquí dando esta charla!
- No importa, soy su Shizun y ustedes tienen que seguir mis reglas. Así que no pueden compartir habitación, mucho menos cama.
- ¿Al menos podrías predicar con tu ejemplo? ¡Porque Shizun ha compartido habitación y cama con Zhangmen-shibo desde que tengo memoria! ¡Y ni siquiera habías notado que Binghe no tenía habitación porque pasas más tiempo en Qiong Ding en la habitación de Zhameng Shibo que en Qing Jing atendiendo tus responsabilidades como Señor de cumbre!
El rostro de ambos adultos se cubrió con un sonrojo, Shen QingQiu apartó la mirada cubriendo su rostro con su abanico mientras Yue QingYuan tosía con su puño en su boca, también apartando la mirada nervioso, la tensión en el ambiente era tal que podrían cortarla con un cuchillo. Shen Yuan sabía que usar la relación de sus padres en su contra podría ser una espada de dos filos pero... Vamos, tenía que intentarlo.
- Eso no tiene relación alguna, tu Shibo y yo somos adultos.
- Además... Shen shidi y yo somos... ¿oficialmente? - pregunto Yue QingYuan mirando a Shen QingQiu, este solo giró los ojos.
- Somos pareja de cultivo desde hace muchos años - completo Shen QingQiu cerrando su abanico de nuevo - no oficialmente, pero lo somos.
Shen Yuan sentía que estaba aún más confundido que antes. Luo Binghe solo quería que la tierra se lo tragara, se sentía en una muy incómoda charla de dos padres con su hijo. Shen Yuan solo quería dar palmaditas en la cabeza de su compañero que se veía demasiado tierno como para que su corazón pudiera soportarlo más. Pero antes, tenía que convencer a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...