2. El pasado oculto

19.2K 2.2K 2K
                                    

Shen Yuan comenzaba a pensar que Shen QingQiu no era un mal padre (¿o madre?), tal vez estricto, pero no tan malo.

Todas las mañanas lo despertaba temprano para desayunar e iniciar sus estudios. Cada mañana le llevaba un plato de comida caliente a su habitación, lo ayudaba a peinar su largo cabello negro y a vestirse, lo dejaba algunas horas solo para que hiciera sus deberes (pintar líneas y dibujar básicamente) y luego regresaba para ayudarlo en sus estudios de música, en la tarde daban un paseo por la cumbre, la mayor parte en los brazos del Beta. No lo dejaba solo por demasiado tiempo y tampoco le permitía ir por la cumbre a su gusto, no podía explorar el lugar con libertad, si quería un libro o algo para entretenerse, era Shen QingQiu o Yue QingYuan quien se lo llevaba. Las primeras semanas después de despertar tambien visitaba con frecuencia a Mu QingFang en Qiang Cao para una evaluación de rutina, después de casi tres meses las evaluaciones eran menos frecuentes pero aún no podía ir a ciertos lugares de la cumbre solo... De hecho... No podía ir solo a ningún lado.

A veces almorzaban junto al lado del lago que se encontraba en Qing Jing, pocas veces Yue QingYuan los acompañaba, ese lugar Shen QingQiu le había dicho que era su lugar favorito pocos días después de que despertara en ese mundo, después de quejarse por estar encerrado por tanto tiempo. Entendía porque a un niño le gustaría ese lugar, mientras él jugaba a las orillas del lago, mojando sus pies en las frías aguas y disfrutaba el cálido sol de primavera mientras escuchaba una melodía de guqin que era interpretada por Shen QingQiu. Sin embargo, algo faltaba en ese lugar. 

'Luo Binghe tendrá una pelea con Ming Fan en este lugar... se supone que debería haber una lápida aquí ¿no?' recordó mirando a su alrededor, buscando la lápida sin nombre que debía romperse ese día y que hacía que Shen QingQiu perdiera el control. No había nada, acaso...

[ ¡Felicitaciones, querido usuario! ha descubierto parte de la trama oculta, la tumba sin nombre del hijo del villano escoria ]

Joder. Si Luo Binghe rompía por error la lápida del hijo de Shen QingQiu ahora comprendía porque se había enojado tanto. 

- A-Yuan - llamó su padre que había dejado de tocar desde hace mucho tiempo - ¿estas bien? ¿quieres regresar? 

- N-no... - ni siquiera había notado que se había detenido y estaba temblando mientras miraba a la nada, miro la expresión de angustia del villano escoria y se sintió culpable - A-Yuan solo tiene sueño, baba. 

Shen QingQiu asintió. No parecía muy convencido, pero cargo al niño en silencio. ¡Claro que lo preocuparía! acababa de despertar de un coma del que supuestamente nunca debió salir y se había quedado paralizado mirando a la nada, pero en sí era preocupante saber que su tumba se encontraría en el lugar en el que ahora estaba parado. Al menos ya tenía una pista de porque el maltrato a Binghe empeoraba después de ese suceso, desde que llego a la cumbre había sido maltratado, pero después de ese evento no había día en el que Shen QingQiu no mandará a azotar, le diera tareas cada vez más pesadas y lo pusiera en riesgo de muerte cada vez que tenía oportunidad.

Cuando Shen QingQiu tenía que salir de la cumbre por algún asunto lo llevaba a Qiong Ding y pasaba el día junto al líder de secta quien a veces lo llevaba a comer dulces al pueblo o lo ayudaba en sus tareas, a veces incluso tomaba algo de tiempo para jugar (no negaría que volver a jugar como un niño pequeño, corriendo y saltando, era divertido), de todas formas era un niño de 3 años y según el Sistema no tenía nada que hacer hasta que iniciara la trama principal, por ahora solo se dedicaba a lo que todo niño de 3 años se ocuparía y a descubrir algunos de los secretos de la trama y, por todos los demonios, ¡si el hermano Avión hubiera colocado esas cosas en la trama principal todo hubiera sido tan diferente! ¿¡Shen QingQiu como un Omega que se hacía pasar por un Beta para proteger a su hijo!? ¡Oh, cielos! ¡Eso explicaba tantas cosas! Sin mencionar lo que había descubierto hace poco de la tumba. 

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora