16. Abismo

11.2K 1.7K 1.3K
                                    

Recuerden tomar agua para no deshidratarse, este cap tiene más fragmentos del pasado que uno normal 😊 disfruten el capítulo 💕

*


[ Obteniendo archivo extra. ]

[ Fragmento perdido de 'El camino del orgulloso demonio inmortal' ]

Cuando Shen QingQiu tomo a Luo Binghe como discípulo la distancia en la que se encontraba le fue imposible reconocer el aroma de este. Después de haber destruido su propio vientre sus sentidos también se habían dañado, no producía suficientes feromonas y cada vez era más difícil reconocer aromas, diferenciar a un Alfa de un Beta o de un Omega. Incluso una de sus conocidas en los burdeles le habían dicho que su olor a lluvia había comenzado a desaparecer.

Así que no pudo reconocer la esencia de Luo Binghe hasta que este estuvo frente a él. Al inicio sintió una dolorosa punzada en el corazón al sentirlo, cuando lo vió entrando a su casa de bambú, aquella esencia que no había sentido en tantos años. Era la misma esencia que impregnaba el aroma de su pequeño hijo, aquel pequeño que había perdido tanto tiempo atrás. Miro a Luo Binghe detenidamente por unos instantes... si su pequeño hijo había sido un Omega... significaba que este joven Alfa era su destino. 

No era justo... ¿por qué su cachorro había tenido que morir mientras ese Alfa se encontraba ahora frente a él? Ni siquiera escucho las palabras de Luo Binghe cuando se dirigía a él.

- Así que tuviste una madre en casa - hablo sin pensar - ¿cómo era ella? 

- ¡Fue la mejor madre del mundo para mi!

No era justo... ¿cómo una madre podría abandonar a su cachorro? Él no había sido capaz de proteger a su pequeño cachorro. No era justo que su hijo muriera y que aquel Alfa que era su destino estuviera ahí, frente a él... ¿acaso el destino era tan miserable que la vida de su hijo no valía nada a comparación de ese joven Alfa?  ¿Acaso era justo que la libertad de aquel Alfa a no estar ligado a ningún Omega se hubiera pagado con la vida de su pequeño cachorro de 3 años? 

¡No lo aceptaba! ¡No iba a aceptar saber que había perdido todo en su vida de nuevo por el deseo caprichoso del destino por un Alfa! Shen QingQiu camino hacía el joven Alfa que estaba frente a él. Si su hijo no había tenido la oportunidad de crecer igual de sano y fuerte que ese mocoso... no iba a dejar que su vida fuera tan fácil. Ese Alfa pasaría el mismo dolor que su cachorro había pasado por culpa de un capricho del destino. 

*

Shen Yuan se sintió aliviado cuando Shen QingQiu los encontró.

Habían estado huyendo por demasiado tiempo, él había tropezado y estuvo a punto de ser atacado por una araña con forma de cabeza humana cuando Shen QingQiu los encontró y se deshizo de un gran número de estas. Incluso se sintió admirado al ver como su padre y su compañero de cultivo lograban crear una especie de campo de fuerza alrededor de ellos y los demás discípulos.

- ¿Te encuentras bien? - pregunto Shen QingQiu acercándose a Shen Yuan.

- Sí... creo que me lastime mi tobillo - se quejó viendo su pierna.

Lo que faltaba... ¡Se había lesionado por tropezar con una piedra! ¿¡Así o más manga shoujo!? No podía evitar quejarse aún cuando se encontraban en una situación de vida o muerte. Aún así, Shen QingQiu pareció soltar un respiro aliviado.

- Es necesario que todos ustedes salgan del perímetro - ordenó - sus maestros nos haremos cargo de estas criaturas.

- ¿Shizun sabe como salir de aquí? - pregunto Luo Binghe.

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora