Advertencia: este 'What If...' toma lugar entre los capítulos 34 - 36 (no soy tan masoquista como para hacer un Bingge vs. A-Ran... quizás...). Es una idea que tenía desde hace mucho pero no sabía cómo incluir, recuerden que estoy resumiendo varios capítulos, así que quizás me salte muchos detalles de la historia, pensé en hacer otro fic basada en esta idea pero sentía que sería una copia del fic con un pequeño cambio, así que se convirtió en esto. Espero lo disfruten.
[ Obteniendo archivo extra ]
[ Fragmento recuperado de las memorias de Shen Ran ]
- ¿Puedo escuchar otra vez la historia de cuando A-Die y Bàba vencieron a un general demonio?
A su cachorro realmente le gustaba escuchar esa historia, quizás era una de sus favoritas que Shen Ran había escuchado tantas veces que quizás ya conocía de memoria. Shen Yuan sonrió mientras abrazaba a su pequeño cachorro.
- Veamos... fue hace mucho, cuando tu A-Die y yo éramos discípulos - comenzó a contar, con una sonrisa al recordar ese día, realmente había estado muy nervioso porque originalmente Shen QingQiu enviaba a Luo Binghe a luchar contra alguien que sabía que no podía vencer... pero su bàba los había enviado a ambos con la confianza que eran capaces de ganar - el general del reino demoníaco estaba muchos años por delante de nosotros, aún así, Shizun nos envió a ambos a luchar porque sabía que éramos capaces de vencer y con ello defender el honor de la Montaña Cang Qiong.
- ¿Por qué A-Die y Bàba eran muy fuertes?
- Bueno... no creo que haya sido tanto por la fuerza como por la estrategia - sonrió Shen Yuan - A veces la inteligencia gana a la fuerza física. El mayor del Martillo era mucho más fuerte que nosotros dos juntos, pero no tan inteligente como nosotros. Tu A-Die y yo conocíamos técnicas que podía detenerlo, por eso ganamos.
- Pero... ¿no era injusto ir dos contra uno? - Shen Ran había escuchado eso cuando Ming Fan vió como dos discípulos de Bai Zhan trataban de golpear a uno de Qing Jing.
- Normalmente lo es, pero los compañeros de cultivo son diferentes... cuando encuentras a un compañero de cultivo, entrenas toda tu vida a su lado, sus fuerzas se complementan y solo revelan su verdadero poder cuando luchan juntos. Es realmente extraño verlo, pero tu laolao y tu laoye son una pareja de cultivo, son muy fuertes cuando luchan juntos, mucho más de cuando luchan por separado. Tu A-Die y yo somos fuertes separados, pero somos aún más fuertes juntos.
- ¡Genial! ¿¡Puedo ver a A-Die y Bàba pelear juntos!?
- Bueno... quizás lo veas algún día, cachorro.
A Shen Ran realmente le gustaba escuchar historias de su A-Die y su Bàba, le gustaba escuchar las historias de batallas que habían tenido juntos por muy pocas o insignificantes que fueran.
- También quiero ser muy fuerte como Bàba y A-Die.
- Y lo seras, pero para que los niños crezcan grandes y fuertes necesitan dormir mucho - Shen Ran hizo un puchero - vamos... es hora de dormir.
- Quiero otra historia.
- Quizás otro día, cachorro.
- Bàba... ¿cuándo veré a A-Die?
Shen Yuan siempre dudaba cuando escuchaba esa pregunta, su hijo era muy pequeño para entender porque su A-Die no estaba con ellos. Shen Ran siempre escuchaba que su A-Die se encontraba en un viaje para ser más fuerte y así poder protegerlo a él y a su Bàba.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...