Shang QingHua había entrado en pleno ataque de pánico cuando se dio cuenta que ahora estaba comprometido con su Dawang y que se casarían en poco tiempo... ¡eso no podía ser cierto!
- ¡Todo tiene que ser una broma! - exclamó jalando su cabello.
- Vamos, hermano - se quejó Shen Yuan mientras su pequeño hermano de un año le ofrecía un bocadillo - tu mismo escribiste sobre esas tradiciones del reino demoniaco ¿en serio no te diste cuenta? Todo el reino está...- en ese momento Shen Yuan escupió el bocadillo que su hermano le había dado y busco tomar casi toda la tetera - ¿Qué diablos? ¿¡De donde sacaste el picante, A-Ying!?
- Pica - río el niño pequeño dando aplausos.
- ¡Es imposible que Dawang quiera casarse conmigo! ¡Debe ser un error!
- ¿No quieres casarte?
- ¡Claro que quiero casarme con Dawang! - exclamó - es solo que...
- ¿Qué?
Shang QingHua se encogió de hombros. Realmente no se sentía digno de ser el consorte de MoBei Jun. Él siempre había sido su personaje favorito, lo imagino y soñó como el ideal de hombre que él quería llegar a ser un día, sin esperarlo llegó a tenerle mucho cariño a todos los personajes de su novela... Pero había más que solo simple cariño para MoBei Jun. Toco el collar que adornaba su cuello, en ese momento ni siquiera había dado tanta importancia a que la marca que MoBei Jun había hecho varios meses atrás, antes que su pequeña princesa naciera, aún seguía visible, de un color rojizo sobre su piel.
- No creo ser suficiente para merecer a Dawang.
- Avión - llamo visiblemente molesto - si no tuviera a un pequeño rayo de sol en mis brazos te golpearía hasta hacerte entrar en razón - amenazó, Shang QingHua sintió un escalofrío. - ¿Por qué carajos piensas eso?
- Caajo - repitió A-Ying riendo, Shen Yuan le dio un dulce mientras le susurraba que no lo repitiera frente a bàba o A-Die. El pequeño asintió y comió su dulce.
- Yo... - Shang QingHua suspiro - se supone que no debería ser así... ¡no soy Shang QingHua! ¡El original desapareció cuando era solo un niño, se supone que no soy el destinado de Dawang! Es... Es como si lo estuviera engañando y... y eso... ¡Nuestras almas no están vinculadas!
Shen Yuan miro a sus hermanas, estás comprendieron que quería que lo dejarán solo, Yue Wang cargo a Yue Ying y lo llevaron a otra habitación, Shang QingHua también permitió que se llevarán a la pequeña LiXue de la habitación, dejaron a los dos señores de cumbres hablando a solas.
- Avión... ¿Realmente crees que eso es importante? Tampoco soy de aquí... y sin embargo esta es la familia que siempre quise - Shang QingHua no dijo nada, Shen Yuan suspiro - en mi vida pasada fui adoptado por una pareja de Alfas... Pase la mitad de mi vida en un hospital y solo veía a mis padres una vez a la semana cuando tenían un día libre... Pero... Había una persona, un conserje Omega, él me visitaba todos los días y a veces se quedaba para jugar a las cartas conmigo o leerme un libro, joder... Me leyó mucha de la mierda que escribiste en PIDW sin objetar y a veces solo nos burlabamos juntos de la trama. Me sentía seguro a su lado aún cuando no era la familia que había conocido... Después... Mucho después descubrí que ese Omega... Era mi madre biológica...
- ¿Qué tiene que ver con todo esto?
- Que ese Omega se llama Qiu Jiu... y su aroma era muy parecido al olor a lluvia.
Shang QingHua se quedó callado, paralizado, al escuchar aquello. Ciertamente recordaba basar algunas cosas de Shang QingHua en su propia vida en el mundo moderno, por ejemplo la forma en la que sus padres veían a los Betas o a los Omega... Ya que creció y fue educado como Beta nunca había prestado atención a todo lo que significaba ser Omega... Bueno, no hasta que llegó a ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...