[ Obteniendo archivo extra. ]
[ Fragmento perdido de 'El camino del orgulloso demonio inmortal' ]
Mu QingFang tuvo que realizar la evaluación dos veces. No había duda, miro a Shen QingQiu, a pesar de su impresión, el cultivador frente a él no parecía estar preocupado ni nada por el estilo, mantenía la expresión tranquila, fría, que era muy familiar para Mu QingFang, sin embargo había algo diferente en su shixiong, una aparente perturbación.
- Shen Shixiong - llamo - puedo... suponer que has ocultado tu género secundario todo este tiempo ¿cierto?
- Podría Mu shidi ignorar ese detalle y decirme... a qué se deben mis síntomas.
- Shen shixiong... no puedo ignorar que eres un Omega - respondió mirando al otro frente a él - en especial cuando... estas encinta.
Shen QingQiu no se veía sorprendido, Mu QingFang comprendió que Shen QingQiu ya conocía los resultados, solo quería que alguien confirmara sus sospechas. No, había más que solo eso. Pensó que, si Shen QingQiu quería mantener su género secundario en secreto entonces simplemente le hubiera pedido hojas de alguna planta para preparar un té abortivo, sabía que Shen QingQiu tenía casi tantos conocimientos en herbolaria como él. El mismo pudo provocar la muerte del cachorro... pero no lo hizo.
- Shixiong... quiere conservar al cachorro - comentó Mu QingFang mirando al otro frente a él. No hubo respuesta - este shidi... ¿podría preguntar quien es el padre del cachorro?
- Shidi deberá perdonar a este shixiong... pero esa información no le incumbe.
- Shixiong... si algún Alfa fue... si alguien obligo a shixiong a... a algo, si alguien se atrevió a... a deshonrar a shixiong, sea quien fuese, yo... quiero que sepas que puedes...
- Si eso es lo que preocupa a shidi puedo asegurar que ese no es el caso. Pero saber quien es el otro padre de mi cachorro tampoco es incumbencia de Mu shidi. ¿Ha quedado claro?
Mu QingFang solo sonrió como respuesta.
- En ese caso... ¿puede este shidi hacer algo más por Shen shixiong?
- Me retirare de Cang Qiong por un año - informó al médico - quiero que... Mu shidi pueda cuidar de mi salud durante mi embarazo.
- ¿Debo informar a Zhameng-shixiong sobre...?
- Él no debe saber sobre mi estado - interrumpió - yo ya le informe sobre mi retiro. Me retirare en un par de días... informaré a Mu shidi sobre mi locación antes de irme.
Shen QingQiu no dijo nada más, se puso de pie y salió de la casa del médico. Mu QingFang no pudo evitar reír, en verdad sus shixiongs eran desastrosos, esperaba que el nacimiento de ese cachorro pudiera mejorar la relación entre ambos.
*
- ¿¡Cómo que 10 000 puntos!?
No pudo evitar gritarlo cuando se encontraba solo en el rincón más alejado de Qing Jing, tuvo que aprovechar el momento en el que Shen QingQiu estaba dando su lección del día y que Yue QingYuan se encontraba lejos trabajando, de otra forma no hubiera podido gritar al Sistema a gusto.
- ¡A penas recibo puntos por resolver conflictos de los supuestos padres divorciados del dueño original!
[ El Abismo Sin Fin es una parte importante de la historia ]
[ Si el protagonista no enfrenta el Abismo Sin Fin no recibirá su dedo dorado y la trama no se completaría. Shen QingQiu tiene que arrojar a Luo Binghe al Abismo Sin Fin durante el evento de la Alianza Inmortal ]
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...