43.[ Extra 7 ] El inesperado encuentro de Avión - Parte I

7.8K 786 412
                                    

Avión Disparando Hacia el Cielo fue un autor de novelas de Sementales relativamente conocido gracias a su última novela; El Camino del Orgulloso Demonio Inmortal, donde el protagonista Luo Binghe, un Alfa mitad demonio que reunía un harem de tres dígitos de hermanas de diferentes castas. Ciertamente Avión había planteado aquella historia como una tragedia, dos parejas de destinados que terminaban separadas por el destino... pero al final la historia del Alfa que conquistaba tierras y mujeres como cosa de todos los días fue la historia que llamo al público.

Fue la noche en la que publicó el final de su novela en la que leía comentarios cuando por error tiró la sopa instantánea sobre el teclado y cargador de su vieja computadora que había tenido desde la universidad que causó un cortocircuito y terminó electrocutado. Transmigró al cuerpo de uno de sus personajes; Shang Qinghua. 

Ahora, como Shang Qinghua, tenía que encontrar una forma de sobrevivir mientras trabajaba como una rata traidora espía de los demonios y ocultaba su género secundario con supresores de aroma y supresores de celo... bueno, al menos sería algo simple una vez que Shen QingQiu perdiera sus instintos de Omega después de la muerte de Shen Yuan, una vez que el único otro Señor de Pico Omega no fuera un problema sería fácil para él sostener una relación con el Alfa destinado de Shang QingHua... al menos hasta que quedara preñado y dicho Alfa le rompiera el cuello con sus propias manos. Pero... por ahora solo un simple discípulo externo de la cumbre An Ding, ni siquiera había cambiado aun su nombre para ser parte de la generación Qing

En esos momentos se encontraba en lo más bajo de la cadena alimenticia, no solo como discípulo de la cumbre An Ding que eran tratados como el servicio de limpieza de Cang Qiong sino como un discípulo externo que era incluso intimidado por los propios discípulos de An Ding, ¡si alguien descubría en ese punto que era un Omega simplemente terminaría aun más bajo en la cadena alimenticia si era posible! Casi todos los discípulos de An Ding eran simples Betas, un Alfa que se respeta nunca sería parte de An Ding. Eso sería indignante. ¡Pero claro, como Omega era incluso un honor haber sido aceptado como parte de An Ding! ¡Porque un Omega no valía más que para dar crías sanas a los Alfas! 

Se quejaba de todo aquello mientras movía cajas y cajas de pesados libros del barco al carro que habían sido un pedido de la cumbre Qing Jing. ¡Siempre eran los de Qing Jing quienes causaban más problemas! ¡Siempre eran cientos y cientos de kilos de libros que los del Pico An Ding debían correr a buscar bajo la montaña y de nuevo a la cima!

- Ciertamente los discípulos de Qing Jing nos desprecian a los de An Ding - se quejo otro de los discípulos externos. 

- En especial ese Shen QingQiu - se quejo otro - no sé como fue elegido como discípulo principal después de comenzar el cultivo a mitad de camino. Es solo un simple Beta... 

- Ja, todos dicen que tuvo una buena relación con Yue shixiong, pero nunca lo he visto ir al Pico Qiong Ding o ser amable con Yue shixiong.

- Escuche que Zhangmeng shibo y la maestra de Qing Jing han tratado que trabajen juntos pero ambos se negaron. - comentó otro - simplemente no tiene sentido que Shen Qingqiu sea el discípulo principal. Es tan problemático. 

Shang QingHua tuvo que morder su lengua. Realmente quería cotillear también pero no había forma en que pudiera hacerlo. La historia entre Yue QingYuan y Shen QingQiu era larga y complicada, pero toda esa historia se había perdido en su computadora. Al final la historia de Shen QingQiu y Yue QingYuan no tenía ni futuro ni pasado, una vez muerto Shen Yuan no tendría importancia. 

Shang QingHua soltó un suspiro mientras conducía el carro de regreso a la montaña Cang Qiong, se encogió de hombros mientras escuchaba la conversación y las risas mientras él permaneció en silencio.

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora