[ Obteniendo archivo extra. ]
[ Fragmento perdido de 'El hijo del villano escoria' ]
Shen Yuan caminaba junto a Gongyi Xiao hacía un lugar en específico. Había tenido que pedir a su amigo del Palacio Huan Hua que lo acompañara ya que aquella cueva se encontraba en los terrenos del Palacio, además que Shang QingHua no había podido acompañarlo ya que a última hora Shen QingQiu lo llamó para pedirle un favor que le llevaría todo el día. No podía evitar pensar que su padre se había enterado de alguna forma que iba a salir a una pequeña excursión con su shishu e inventó una excusa para que no se relacionara con Shang QingHua... en verdad Shen QingQiu era peor que la agencia de inteligencia Americana y el gobierno Chino juntos... ¡simplemente sabía todo lo que sucedía en la montaña!
- Puedo preguntar... ¿Qué es lo que Shen shixiong busca aquí? - preguntó el discípulo del Palacio Huan Hua que caminaba a unos pasos de Shen Yuan.
- ¿Uh? Leí sobre esta planta hace no mucho... creí que podía ser útil y por eso me interesa... experimentar un poco con ella.
- Si Shen shixiong esta interesado en la planta esta debe ser muy especial - asumió Gongy Xiao.
- Lo es. Hay muy pocos registros de ella y quiero saber si pueden darle otras utilidades... tengo autorización del líder de secta y de mi Shizun para hacer investigaciones por un tiempo así que... supongo que dedicaré algo de mi tiempo libre en conocer las facultades de esta planta.
- Si Shen necesita más ayuda espero que no dude en pedirla a este shidi - sonrió el discípulo del Palacio.
Shen Yuan correspondió a la sonrisa. Sentía algo de lástima por su amigo que sería reemplazado por Luo BInghe de su puesto de discípulo más cercano al Viejo Maestro, pero al menos su destino no era tan trágico en la novela original como otros muchos carne de cañón. Incluso le llamo un poco la atención el ver que Gongyi Xiao realmente se parecía mucho a Luo Binghe.
El camino hacía la Flor del Rocío del Sol y la Luna no era tan simple, se trataba de una profunda gruta cuyo camino se torcía y dejaba un espacio tan estrecho que solo una persona caminando de lado podía entrar, de cierta forma se alegró que Shang QingHua no los acompañara, porque no imaginaba como este se sentiría de encontrarse en ese lugar, en cambio de vez en cuando comentaba algo al discípulo del Palacio Huan Hua que lo ayudaba a distraerse de su camino.
- Auch - se quejo Shen Yuan en un momento del camino - Gongyi shidi, ten más cuidado, casi me tropiezo.
- No he tocado a Shen shixiong, estoy a una distancia prudente.
Ambos adolescentes se vieron por un instante, ciertamente Gongyi Xiao se encontraba a una distancia bastante prudente de Shen Yuan y, sin embargo había sentido una patada en su pantorrilla... o... no... más bien había sido como un cabezazo, de repente Gongyi Xiao también pareció quejarse de algo. Ambos adolescentes palidecieron un poco, aunque la tenue iluminación de la cueva no permitió que se apreciará del todo, Shen Yuan trato de iluminar el suelo con el brillo de su espada para encontrarse con una cara pálida e hinchada que los veía desde el suelo. Sin poder evitarlo, ambos gritaron
Antes que cualquiera de ellos pudiera siquiera moverse por el estrecho camino, la cosa que se deslizaba como una serpiente huyó hacía el lugar al que ambos se dirigían.
- ¿Qué fue eso? - preguntó el discípulo del Palacio Huan Hua - ¿no es la criatura que antes te encontraste en el Bosque Bailú?
- No estoy seguro... pero es mejor tener cuidado - susurró a su amigo.
Ambos continuaron caminando hasta que lograron salir del pasaje de piedra. Shen Yuan vió impresionado como en la parte superior de la gruta había una abertura que dejaba entrar la luz tanto del sol como de la luna, bajo esta como si se tratara de un foco crecía la Semilla de Flores de Rocío del Sol y la Luna en un pedazo de tierra que era rodeado por un brillante y resplandeciente lago como de jade.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...