53. [ Extra 17 ] Fiebre

3.7K 422 85
                                    

[ Título alternativo: Momento en el que Shen Yuan debió darse cuenta que él era el harem y  que no puedo meter en 'el loto rojo'

Esto ocurre más o menos después del capítulo 13, disfruten 😘 ]

◀▪❇▪▶

Shen Yuan no podía dormir.

Sabía que Luo Binghe estaba en la habitación continua, por suerte sus padres no habían hecho un escándalo después de aceptar que podían quedarse en la misma casa que Shen Yuan usaba. Habían acondicionado la habitación con una cama, un ropero y un escritorio, Shen Jiu incluso llegó a regañar a Ming Fan cuando supo que no había asignado una habitación a Luo Binghe y amenazarlo con enviarlo a An Ding para que aprendiera a organizar mejor las cosas si no cambiaba. 

Escuchó ruidos desde la otra habitación, el crujir de la cama de bambú y algunas suaves quejas, pensó que quizás Luo Binghe se encontraba incómodo y no podía dormir. Se sentó sigilosamente en su propia cama y trato de escuchar con atención cuando escucho pisadas en el piso de madera que salían de la pequeña casa. Shen Yuan no recordaba ninguna trama en la novela original en la que el protagonista tuviera que fugarse en medio de la noche, así que decidió seguirlo por pura curiosidad. 

Se quedo a unos pasos atrás de Luo Binghe para evitar que este lo escuchara, no había ido demasiado lejos en busqueda de aventura, más bien se encontraba en la parte trasera del patio aplicando alcohol medicinal que habían traído de Qiang Cao unos días atrás, aplicaba en moretones que tenía en todo su cuerpo. 

Shen Yuan se quedo observando a su compañero bajo la luz de la luna. El cuerpo de Luo Binghe en esos momentos no era delgado pero tampoco fuerte, podía ver los moretones azul y púrpura. Shen Yuan dió un paso más, sin darse cuenta había pisado una pobre rana-tortuga que se había aventurado más allá del estanque, la rana croó y Shen Yuan termino en el suelo. Sorprendiendo a Luo Binghe cuando escucho todo el alborotó atrás suya. 

- ¡A-Yuan! Lo siento... ¿te desperté? 

- N-No... descuida. Ya estaba despierto - rió nervioso mientras limpiaba algo de la tierra de su ropa. - ¿Estas bien? ¿De dónde salieron esos golpes? 

- N-no... no es gran cosa - dijo desviando la mirada de su compañero - sufrí algunas lesiones menores mientras cultivaba. 

Shen Yuan se cruzo de brazos. Era obvio que aquello era una mentira, después de todo ellos entrenaban juntos casi todo el tiempo, si Luo Binghe se hubiera lesionado en alguno de esos entrenamientos él lo sabría. Soltó un suspiro. 

- Shizun te dijo que le informaras si otros volvían a meterse contigo - le recordó, Luo Binghe bajo la mirada avergonzado - Binghe... si no puedes ganar huye, no me agrada que te hagan daño. 

- Si lo hiciera... traería gran humillación y vergüenza al Pico Qing Jing.

- ¡Los de Bai Zhan son los que llevan humillación a su Pico comportándose como una banda de salvajes! - exclamó molesto mientras comenzaba a dar zancadas con dirección a Qiong Ding - Ugh... Hablaré con mis padres sobre esto ahora mismo ¡no puede ser que los del Pico Bai Zhan sigan comportándose de esta forma! ¡Están fuera de control!

- ¡N-no es necesario que A-Yuan moleste a Shizun y al líder de secta con esto! - lo detuvo Luo Binghe poniéndose frente a él - Si Shizun y Liu ShiShu vuelven a discutir por mi causa yo... entonces yo... 

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora