Shen Yuan ahora si estaba petrificado...
¿Había escuchado bien? ¿su baba había dicho también su nombre? ¿¡acaso descartó demasiado rápido que Shen QingQiu intentó asesinar a su hijo y ahora pagaba las consecuencias!? No... debía haber un error, debía haber una razón.
- Shizun, no puede... ellos... - comenzó a tartamudear Ming Fan - Shen Yuan y Luo Binghe aun son...
- No, Shizun - negó Ning YingYing sujetando a ambos - por favor, no puede hacer esto. Ambos moriran.
- ¿Acaso están cuestionando mi decisión? - pregunto Shen QingQiu sin girarse a verlos - ahora, deja que ambos vayan.
Shen Yuan a penas pudo ver como Ning YingYing corría lejos llorando, pensó que al menos ahora había uno menos, realmente su amiga y futura compañera de harem era muy sensible. No podía negar que estaba nervioso, avanzó junto a Luo Binghe hasta donde se encontraba Shen QingQiu, encontrando por primera vez la mirada de Sha HuaLing que os examinaba a ambos detenidamente.
- Mayor Shen - hablo Sha HuaLing con voz divertida - ¿acaso no es en contra de las reglas que llame a dos de sus discípulos? ¿Esta es su forma de rendirse y entregar la batalla?
- He de suponer que desconoce sobre esta particularidad de los cultivadores, no me extraña porque es un fenómeno que solo puede verse cada mil años - presumió mientras colocaba cada una de sus manos sobre los hombros de ambos, la derecha sobre el hombro de Shen Yuan y la izquierda sobre el de Luo Binghe, la demonio pareció molesta por el tono de voz de Shen QingQiu - mis discípulos son compañeros de cultivo, por eso se les trata como un solo cultivador. No es en contra de las reglas, porque solo cuando ambos pelean juntos puede ver el verdadero valor que poseen, de lo contrarió estaría enviando a uno de ellos con desventaja.
- Oh... sí, me parece haber escuchado de eso - sonrió Sha HuaLing - así que... un Alfa... - adivino observando a Luo BInghe - y un Omega... - ahora observaba a Shen Yuan, sintió un escalofrío al sentir la mirada de la demonio celestial - ¿No es suficiente desventaja enfrentarlos contra alguien que esta algunos cientos de años por delante de ellos?
- No confiaría esta tarea a nadie más.
- Bien, será una batalla interesante si puedo ver el poder de una pareja de cultivo que solo puede verse cada mil años.
- Shizun - llamo Shen Yuan en voz baja.
- No me decepcionen - dijo a ambos aun en voz baja, ocultando la mitad de su rostro atrás de su abanico - es su oportunidad de demostrarme todo lo que han aprendido mientras me encontraba en reclusión. Pongo mi reputación y la dignidad del líder de secta y de la Secta entera en sus manos.
A pesar de las palabras de Shen QingQiu, Shen Yuan pudo notar el temor en sus ojos, incluso pudo ver como sus dedos estaban blancos por la fuerza con la que sujetaba su abanico. De alguna forma se sintió más calmado cuando se dio cuenta de algo, su baba realmente confiaba en que ellos ganarían la batalla... desde el inició ese fue su plan, pero el pensar en enviar a su propio hijo a una batalla en la que tenían una clara desventaja no parecía ser de su agrado. Aun así lo había hecho. Lo había hecho porque confiaba en ellos.
- No lo decepcionaremos, Shizun - declaró Luo Binghe - protegeré a mi compañero.
- Deben cuidar uno del otro, no deben volverse una carga para el otro si desean triunfar - les recordó, claro... aquel comentario iba más para Luo Binghe que para Shen Yuan.
Ambos asintieron. Caminaron al centro del campo, Shen Yuan en sí mismo era un poco más bajo que Luo Binghe, pero estando frente al Mayor Martillo se sentía como una pulga. No tuvo tiempo de si quiera levantar su espada o presentarse a su oponente cuando el demonio ya había elevado su martillo y atacado, se sorprendió de no haber sentido el golpe, más aún, se sorprendió de estar en otra parte de repente.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...