38. [ Extra 2 ] Bing-ge vs. Bing-mei - Primera parte

10.9K 1.2K 855
                                    

Shen Yuan a veces se preocupaba por quién era realmente el bebé, Binghe o su cachorro que aun no nacía. 

Había tenido una especie de pelea la tarde anterior. Un vientre tan grande como una calabaza era un problema si querías tener papapa con tu pareja y, joder... cuando una de sus tías le dijo que cuando estabas encinta solías tener mayor apetito sexual pensó que mentía, pero se sorprendió al saber que no era así... fue frustrante cuando Mu QingFang les prohibió tener sexo por la posibilidad de lastimar al cachorro y tener que satisfacer sus necesidades de otra forma... simplemente lo ponía de mal humor, ahora que a sus problemas se sumaba el insomnio era el infierno. ¿¡Cuánto faltaba para que su bebé naciera!? 

Shen Yuan estaba de mal humor por no poder dormir bien desde hace varias semanas y Luo Binghe no ayudaba cuando quería estar todo el tiempo pegado a él o tocando su vientre, más aun ahora que los movimientos de su cachorro podían sentirse, una patada por aquí cuando esta firmando documentos y otra por allá cuando por fin acaba de encontrar una posición para dormir y tiene que volver a acomodarse. Al final le pidió que le diera un poco de espacio... no esperaba que ese "un poco" significará un "toda la noche y la mañana" para su esposo. Estaba embarazado, ¡también necesitaba de su pegajoso esposo! Y sí, se estaba contradiciendo, pero ¿qué importa? ¡Tiene derecho a estar hormonal!

Así fue como termino recorriendo el palacio subterráneo. Normalmente habían varias habitaciones que estaban restringidas para cualquiera... pero Shen Yuan no era cualquiera, él podía ir y venir a donde quisiera, era el único que podía entrar a la habitación interior del Palacio donde normalmente Luo Binghe se aislaba a meditar o trabajar. Nadie podía impedir el paso de Shen Yuan a menos que quisiera convertirse en una masa sin forma tirado en una esquina del palacio. Entró a la habitación, solía entrar de vez en cuando en secreto solo para ver a Luo Binghe... era extraño que su esposo dejara que lo viera concentrado en algo, normalmente siempre era como un cachorro que movía la cola con una sonrisa y lágrimas en los ojos, pidiendo mimos a todas horas del día, al menos de esa forma podía ver la otra cara de su esposo por pocos minutos, al menos hasta que este sintiera su presencia y levantara la vista de los mapas o documentos para dar una sonrisa a su esposo y prácticamente arrastrarlo a un abrazo, sentarlo en su regazo y llenarlo de mimos.

Esa tarde entró un poco nervioso. Además de no haber visto a su esposo durante un día entero también había sentido una extraña sensación en su marca, un raro dolor que duro muy poco tiempo pero que aun le causaba un mal presentimiento. Toco el collar blanco con bordados de flores y el colgante de jade con forma de loto que Luo Binghe le había dado después de su noche de bodas. Al principio Shen Yuan se sorprendió al ver que había puesto el colgante de jade con forma de loto, pero Luo Binghe le recordó que solo había sido un préstamo mientras Shen Yuan encontraba el colgante de jade falso, así que volvieron a intercambiarlos ese día. La cinta de Luo Binghe tenía los mismos bordados de flores, pero Shen Yuan había decidido que esta fuera de color negro y rojo, Shen Yuan incluso se aseguró de bordar un loto negro que fuera visible a contra luz en la cinta. 

- ¿Binghe? - llamo mientras observaba todo en la sala. 

Era extraño no ver a su esposo o que este saliera corriendo de donde estaba para abrazarlo. Tal vez aun seguía deprimido por su pequeña pelea. Realmente imaginaba a su esposo y su hijo llorando al mismo tiempo por su atención... 

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escucho la puerta de piedra abrirse y una figura tropezar. Sintió como su corazón se llenaba de terror cuando vió a su esposo entrar evidentemente herido, corrió hasta donde estaba preocupado. 

- ¡Binghe! - llamo. 

La expresión de Luo Binghe era extraña, era como si no esperaba que hubiera alguien en el palacio interior, miró con confusión a Shen Yuan, como si no reconociera del todo a la persona que estaba a su lado en ese momento a la vez que era conocido. Shen Yuan no notó aquellos cambios, estaba más preocupado por la sangre fresca en todo Luo Binghe, heridas profundas en su pecho que emanaban energía oscura y ropas desgarradas, había luchado contra algo o alguien tal vez más fuerte que él y había salido muy herido. El Alfa mitad demonio dió un par de pasos y sus rodillas fallaron, Shen Yuan se adelantó para atrapar a Luo Binghe en sus brazos evitando que cayera. 

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora