El Emperador Luo Binghe no comprendía como había llegado a ese lugar. Se había enfrentado a una persona que era igual a él y que tenía una fuerza muy similar a la suya. Aquel mundo era tan diferente, primero aquel pequeño Omega que se parecía tanto a Shen QingQiu y que lo llamaba esposo, que tenía un enorme vientre, un cachorro que estaba a punto de nacer. Todo era tan diferente.
Pero Shen QingQiu...
La persona que había encontrado en ese mundo era extraña. Sus ropas eran diferentes, eran extrañas, nunca pensó ver al orgulloso Shen QingQiu que se hacía llamar Beta con ropas de Omega... El fuerte aroma a lluvia que no se ocultaba detrás de cientos de supresores de aroma lo sorprendió en el momento que Shen QingQiu entró a la habitación. A simple vista no podía ser la misma escoria que había torturado en su mundo. Eso lo hacía muy interesante.
- ¿Cómo lo supo? - pregunto casi en un gruñido.
- Mi discípulo es un cachorro tonto... además, fue Luo Binghe quien tuvo la idea de la mayoría de las remodelaciones para dar una sorpresa a Shen Yuan Además... - Shen QingQiu se fijó en el colgante en el cuello de Luo Binghe - mi hijo no es tan observador... o quizás estaba demasiado preocupado por ver a su esposo en peligro. Pero... el colgante está equivocado, Luo Binghe dejó de usar el colgante de loto de jade después de su boda... y nunca dejaría que se viera tan sucio.
No recibió más respuesta que una mirada de desprecio. Sabía que la persona frente a él era mucho más fuerte, sabía que no era el Luo Binghe que conocía, pero no sabía lo que era, su aroma era el mismo al del niño que había sido su discípulo por tanto tiempo, sería imposible confundirlo, pero su aroma estaba mezclado con el de muchos otros. Shen Yuan estaba encinta, no se daba cuenta de esos detalles.
- Parece que Shen QingQiu conoce bien a Luo Binghe.
- Es mi discípulo. Lo crié desde que era un niño... ¿Tu maestro no debería conocerte tan bien como un hijo?
- No necesito un maestro.
Shen QingQiu se sorprendió al ver como ese Luo Binghe hacía aparecer a Xin Mo. En el momento Xiu Ya y Xin Mo chocaron liberando grandes fuentes de energía espiritual y energía demoníaca. Luo Binghe se sorprendió al notar como ese Shen QingQiu era más fuerte del que había conocido en su mundo, el Shen QingQiu que él conocía había caído de rodillas con ese ataque o hubiera utilizado una táctica sucia al encontrarse en desventaja, pero aquel que se encontraba frente a él realmente era diferente. Shen QingQiu esquivaba y respondía los ataques ágil y con gracia.
- Ciertamente - habló en un momento - se nota que no tuviste un maestro... tu técnica es torpe y rudimentaria. Cortaría las manos de mis discípulos de Qing Jing antes de permitir que ellos lucieran como unos verdaderos bárbaros de Bai Zhan con esa técnica.
- Seré yo quien corté las manos de Shen QingQiu - gruño Luo Binghe.
La pelea continuó. Shen QingQiu cada vez retrocedía más, la técnica de ese Luo Binghe parecía mejorar con cada segundo que pasaba, no le era extraño, después de todo el Luo Binghe que conocía tenía la misma habilidad para aprender, aprendía tan rápido que él mismo tuvo que desarrollar una técnica para mantener el ritmo de su discípulo, Luo Binghe también lo notó, como Shen QingQiu se adaptaba cada vez que su técnica mejoraba. Pero en un momento fue imposible a Shen QingQiu seguir el ritmo de ese Luo Binghe, terminando en el suelo, con ese impostor sobre él y Xin Mo sobre su cuello.
- Parece que Shen QingQiu no conoce realmente a su discípulo - se burlo muy cerca del rostro del Omega.
- Por el contrario... sabía que no podía ganar. Solo hice algo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...