22. Deseos

10.8K 1.6K 1.2K
                                    

[ Obteniendo archivo extra. ]

[ Fragmento perdido de 'El camino del orgulloso demonio inmortal' ]

Shen QingQiu observó a Yue QingYuan que estaba de cuclillas, cargando a su cachorro de solo dos meses jugando con los pollitos que acababan de nacer. Se acercó sin hacer demasiado ruido y se sentó a su lado mientras aún llevaba la canasta con ropa limpia que acababa de doblar. 

- ¿Qué haces? - preguntó mirando al Alfa. 

- Pensé que tal vez a A-Yuan le gustaría conocer a los pollitos, después de todo ellos son bebés igual que él.

No dijo nada, observó como su cachorro reía mientras con una de sus pequeñas manos trataba de acariciar el plumaje amarillo del pequeño pollo que comía en la mano de Yue QingYuan, vió a los demás pollos que comían el maíz que el líder de Cang Qiong les había dado. Shen QingQiu se había acostumbrado tanta a esa rutina que cada día era más difícil verse a ellos mismos como señores de cumbre, como personas importantes en el mundo de la cultivación. Le gustaba esa imagen de ellos como una pequeña familia que cuidaba de una granja. 

Pero sabía que aquello sería pasajero. Pronto tendrían que regresar a Cang Qiong y todo lo que habían construido en esa pequeña cabaña se vería destruido como si fuera un sueño del que despertaban. 

- No quisiera regresar - escuchó decir al Alfa a su lado, lo miró con sorpresa - quiero quedarme aquí, contigo...  ver crecer a A-Yuan... tener uno o dos cachorros más... tal vez tres - sonrió bromista viendo a Shen QingQiu, el Omega puso los ojos en blanco. Yue QingYuan rió - solo... me gusta lo que hemos hecho aquí. 

- Sabes que tenemos que acabar con esto - susurró Shen QingQiu mientras tomaba un poco de maíz y lo acercaba a los pollitos que corrían a él para comer - no podemos abandonar Cang Qiong así como si nada. 

- QingQiu... quiero tener una familia contigo. 

- Sabes que nunca lo seremos. Shen Yuan no necesita un padre... 

- Estaré ahí cuando tu o A-Yuan me necesiten. 

Shen QingQiu no dijo nada, miró como su hijo tocaba con curiosidad el plumaje amarillo del pollito que estaba en la mano de Yue QingYuan. Se repitió a sí mismo que lo que Yue QingYuan había dicho era mentira... aun así algo en su interior le decía que en verdad quería creer en lo que había dicho. En verdad quería que aquellas palabras fueran verdad. Se recostó del hombro de Yue QingYuan mientras soltaba un suspiro. 

- Aún queda un mes - susurró Yue QingYuan - antes que tengamos que regresar. 

- Tu puedes irte cuando quieras...

- Desearía nunca tener que hacerlo.

No respondió, pero se acurrucó más al lado de Yue QingYuan. Él también deseaba que aquel juego nunca terminará, le gustaba aquella simple vida junto a Yue QingYuan y su cachorro.

*

Todas las miradas estaban fijas en Mu QingFang, el ambiente había cambiado por completo en poco tiempo, nadie esperaba que Mu QingFang decidiera intervenir. Shen QingQiu miraba con una advertencia silenciosa al médico del Pico Qian Cao, Yue QingYuan guardaba silencio mientras observaba a Mu QingFang. 

- ¿Se puede saber a qué estado se refiere el Maestro Inmortal? - pregunto Qiu HaiTang que había estado en silencio todo ese tiempo, observando la escena. 

- Atiendo la salud de Shen Shixiong desde hace poco menos de 20 años, he cuidado de su salud desde que se convirtió en la pareja de cultivación de Zhanmeng Shixiong y de lo que solo yo tenía información. En una situación común no estaría autorizado para informar esto, pero considerando que el Cable Inmortal de Unión Irrompible podría causar problemas de salud en el estado de mi Shixiong y no puedo permitir que un acto de este tipo ponga en peligro la salud de uno de mis pacientes. 

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora