55. [ Extra 19 ] What if... (2)

2K 279 87
                                    

Advertencia: este 'What If...' toma lugar entre los capítulos 19 - 22. Es una idea que tenía desde hace mucho pero no sabía cómo incluir, recuerden que estoy resumiendo varios capítulos, así que quizás me salte muchos detalles de la historia, pensé en hacer otro fic basada en esta idea pero sentía que sería una copia del fic con un pequeño cambio, así que se convirtió en esto. Espero lo disfruten.








*

*

*

*

*


El golpe con el abanico llegó inesperadamente a la cabeza de Luo Binghe.

Shen Yuan se aterro al verlo, había sido tan fuerte que se sorprendió que no se rompiera. Los discípulos del Palacio Huan Hua que iban con Luo Binghe se volvieron aun más hostiles en ese momento. Acababa de regresar a la armería, con el rostro bañado en las lágrimas que había dejado caer en el camino, trato de ocultarlo con una sonrisa tranquila y explicando lo que había descubierto sobre los sembradores antes, inesperadamente habían aparecido Luo Binghe y su sequito del Palacio Huan Hua, Liu Qingge parecía deseoso de golpearlo y Shen QingQiu no dudo en golpearlo con su abanico.

- Shizun - saludo Luo Binghe con una reverencia.

- Discípulo infiel ¿A quién se supone que llamas maestro? ¿Aún eres parte de Cang Qiong o te has vuelto parte del Palacio Huan Hua?

Antes que Shen Yuan pudiera intererir entre su padre y Binghe, fue enviado a patrullar junto a Liu Qingge porque "tenía cosas que atender con Luo Binghe" Shen Yuan sintió un escalofrío, pero no tuvo más opción que aceptar y salir, los discípulos del Palacio también fueron echados por Luo Binghe aún cuando opusieron algo de resistencia.

*

Shen Yuan regresó a su habitación después de patrullar un poco junto a Liu Qingge. Se encontraba tan cansado que no había ayudado demasiado a su shishu cuando escucho a Luo Binghe unirse a la patrulla. Pensó en lo mucho que extrañaba a su cachorro en ese momento, si su pequeño A-Ran estuviera a su lado estuviera acurrucado a su lado, le cantaría una canción o contaría un cuento para que se quedara dormido, sentirí su aroma y se sentiría seguro junto a su cachorro. Pero su hijo no estaba a su lado en ese momento.

Ni siquiera se movió cuando vió como una figura entraba por la ventana de la habitación. Sabía quién era, reconocería su aroma en cualquier lugar. Sintió como su pecho dolía de nuevo.

- Hay cosas que este debe de conversar con A-Yuan - dijo Luo Binghe.

También había cosas que debía hablar con Binghe. Quizás no sabía sobre su cachorro... quizás no era momento para hablar de eso, mencionarle en ese momento que tenían un hijo ¿cómo reaccionaría? ¿había ya comenzado a reunir el harem y de eso era de lo que quería hablar? Decidió escucharlo. Se sentó en la cama y, con una sonrisa falsa, pronunció.

- Este compañero escuchará lo que Binghe tenga que decir.

Luo Binghe asintió. Entró a la habitación, desvió la mirada con las mejillas sonrojadas, Shen Yuan se apresuró a ponerse una manta sobre los hombros al recordar que se encontraba solo en ropa interior... bueno, no era como si no tuvieran un cachorro juntos, pero quizás era incómodo para Binghe ver a un Omega hombre con una bata blanca que era ligeramente transparente. Aún no se había quitado el collar Omega, pensó que era mejor que no viera su marca en ese momento.

El Alfa por fin se sentó a su lado, ninguno se miraba. La habitación estaba en tal silencio que Shen Yuan pensó que podía escuchar los latidos de su corazón y su propia respiración. Miró de reojo a Binghe, no pudo evitar pensar que se veía más apuesto que nunca bajo la luz que se filtraba por la ventana. Apartó un mechón que caía sobre el rostro de Binghe y que ocultaba parte de este. La mirada de Luo Binghe se dirigió a él con ese gesto.

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora