Pequeña aclaración 💚: me disculpo porque en el capítulo anterior cometí un error, en la última escena las gemelas ya tienen 5 años pero me equivoque y puse que aun eran unos bebés... así que solo omitan ese pequeño detalle, cambie la escena para que aparezcan las gemelas con la edad correspondiente, por cierto, es posible que en este capítulo también cometa un error porque no sé realmente quien fue primero, si An Ding o Qian Cao. Disfruten de la lectura.
- No te has dado cuenta que estas embarazado ¿cierto?
Shang QingHua miró extrañado a Shen QingQiu por un largo rato, esperando que este le dijera que era una broma pero su villano escoria no era del tipo que haría ese tipo de bromas ¿cierto? su villano escoria de hecho no haría nunca una broma a nadie, no era de ese tipo... al igual que SU villano escoria no aceptaría tener otro hijo con Yue QingYuan o dejaría que alguien lo encontrara en mitad de un prado con Yue QingYuan recostado de su regazo durmiendo y con él acariciando su cabello o sería amable con el protagonista... en definitiva la persona que estaba frente a él NO podía ser su villano escoria.
Se encontraban de pie en mitad del pasillo, así como tantos años cuando aun eran discípulos y Shen QingQiu lo había interrogado después de su primer encuentro con MoBei Jun, ya todos se habían retirado excepto ellos, Yue Wang se encontraba al lado de Shen QingQiu, parecía disfrutar de la cara de confusión de Shan QingHua, Yue QingYuan aun se encontraba dentro del salón junto a la otra gemela que seguramente se encontraba ayudando a su padre Alfa a organizar algunos papeles adentro como siempre lo hacía. Shang QingHua por fin soltó una ligera risa.
- jaja... uh... no creí que shixiong bromearía con... este tipo de cosas...
- ... - Shen QingQiu simplemente lo observaba sin creer que Shang QingHua podía ser tan denso. Soltó un largo suspiro - te llevaré con Mu QingFang.
No pudo negarse, técnicamente fue arrastrado todo el camino hasta Qian Cao. Ni siquiera notaron que Yue QingYuan ya había salido del salón de reuniones y solo se quedo de pie en la puerta junto a sus dos pequeñas gemelas, Yue Wang soltó un bostezo y se quejó con su padre sobre que tenía hambre y casi de inmediato fue secundada por su gemela. Yue QingYuan solo sonrió mientras llevaba a sus hijas a la casa de bambú de Qion Ding para preparar la comida.
Por su parte, Shen QingQiu llevó arrastrado a Shang QingHua hasta la casa de Mu QingFang quien acababa de llegar al igual que ellos, antes que el médico pudiera hacer alguna pregunta Shen QingQiu dejó a Shang QingHua en uno de los asientos libres y pidió al médico que lo exáminara. Mu QingFang se veía confundido, pero hizo lo que el señor de Qing Jing le pedía muy amablemente, tomo la muñeca de Shang QingHua y de inmediato se vió la sorpresa en su rostro.
- Uh... ¿es tan mala mi enfermedad, Mu shixiong? - pregunto Shang QingHua aun muy confundido con todo.
Mu QingFang miró confundido a Shen QingQiu, este solo puso los ojos en blanco mientras cubría la mitad de su rostro con su abanico... Shang QingHua estaba confundido, realmente no entendía lo que estaba pasando... ¿¡Qué tan grave era su enfermedad como para que los dos señores de pico más inteligentes de Cang Qiong parecieran estar a punto de cortarle la cabeza!? por fin, Mu QingFang se sentó frente a Shang QingHua, observando la expresión de Shang Qinghua mientras decía lentamente las palabras.
- ¿Shang shidi no ha notado que... hay una segunda esencia en su interior? - pregunto Mu QingFang mirando a Shang QingHua.
- ¿¡Qué!? - exclamo casi saltando de su asiento - Mu shixiong debe estar en un error, no hay forma en la que un beta pueda estar encinta (1) ¿no? ¡es imposible!
Mu QingFang se giró de nuevo para ver a Shen QingQiu. A pesar que ya había pasado una situación similar con el Omega que ahora era prometido del líder de Cang Qiong, no fue muy difícil que este le dijera la verdad... o relativamente lo dijera... cuando le pregunto sobre su género secundario después de detectar por primera vez la energía espiritual de Shen Yuan en sus primeras semanas de gestación este no negó nada, incluso le había dado el nombre del padre Alfa del cachorro cuando supo que la vida de este corría peligro... pero Shang Qinghua parecía ser un poco más difícil. Que irónico...
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...