60. [ Extra 24 ] What if... (Bingge vs Bingmei)

2.4K 205 84
                                    

Shen Ran observaba las extrañas plantas del jardín del Palacio del Reino Demoníaco. 

Después de la boda de su bàba y Luo Binghe, se habían mudado al Reino Demoníaco. Su bàba había anunciado su embarazo solo unos meses atrás, a pesar de la oposición de su abuelo Omega, habían estado viajando entre Cang Qiong y el reino demoníaco todo ese tiempo.

Para Shen Ran, estar en el Reino Demoníaco era realmente aburrido, no había nada que hacer o con quien hablar. Quizás lo único que no era tan malo es que su bàba tenía más tiempo para pasar con él mientras Luo Binghe se encontraba trabajando. El resto del tiempo se la paseaba dando vueltas dentro del Palacio, a veces golpeando a algunos sirvientes a los que atrapaba hablando mal de su bàba o de su hermano. A Shen Ran le daba igual que hablaran de él, de todas formas nadie en el Reino Demoníaco lo veía a él como heredero o siquiera como hijo de su emperador. Pensaba que quizás se debía a que no tenía la marca bermellón en la frente, su padre y su abuelo Omega habían sellado su sangre cuando nació, técnicamente era un humano hasta que algo liberará el sello. 

- Shen Ran - puso los ojos en blanco cuando escuchó la voz de Luo Binghe llamando su nombre - A-Ran... otra vez te metiste en problemas. 

- ¿Qué? ¿No es una pregunta? 

Luo Binghe soltó un suspiro. A pesar del tiempo que había pasado desde la boda con su bàba su relación no había mejorado demasiado pero no era mala. Al menos podía asegurar que Luo Binghe era bueno con su bàba y que estaba muy emocionado por el nacimiento de su hermano. Desde que se enteró de la noticia había tratado con mucho cuidado a su bàba.  

- A-Ran - Luo Binghe suspiró mientras se sentaba al lado del menor - no puedes continuar así.

- Ugh... es culpa de tus tontos sirvientes, ni siquiera me ven como el hermano mayor de su futuro jefe y se meten conmigo porque no tengo el mismo nombre que creen que tendrá mi hermano. 

- ¿Quieres cambiar tu nombre? 

- ¡NO! ¡por supuesto que no! - saltó de su lugar, Luo Binghe trató de aguantar la risa. - ¿¡Quién quería tener tu nombre!?

- Supongo que tu no - Shen Ran giró los ojos - volveré a pedir a los sirvientes que no te molesten... pero deberías tratar de no meterte en problemas con ellos. 

- ¿Quién te crees para decirme eso? 

- El dueño del palacio.

Shen Ran bufó. No era que se metiera en problemas, los sirvientes del Palacio a vecesse metían con él y no le quedaba otra opción más que golpearlos, su bàba también lo había regañado por eso,pero no iba a dejarse intimidar por otros. Luo Binghe realmente había ordenadoa los sirvientes que no se metieran con él, pero aún habían muchos que seguíanhaciendo comentarios despectivos de él, su bàba eincluso de su pequeño hermano.

- A-Ran - Luo Binghe suspiró - sé que no te gusta estar aquí... pero al menos deberías tratar de llevarte bien con todos.

- Ugh... esos tontos demonios solo se la pasan hablando cosas de Bàba y mi hermano, ellos son quienes se meten conmigo - respondió con un puchero, no le importaba tanto que hablaran de él como que lo hicieran de su padre Omega y de su hermano pequeño - ¡no voy a llevarme bien con personas que hablan mal de ellos!

- Ya veo - susurró Luo Binghe - Bien, me encargaré de eso.

- mn.

Era evidente. A Luo Binghe no le interesaba lo que sucediera con Shen Ran en el palacio del Reino Demoníaco como si alguien decía algo malo sobre su bàba o su hermano. A él tampoco le importaba... podían hablar lo que fuera de él, pero no iba a permitir que dijeran nada sobre su bàba o su hermano. 

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora