41. [ Extra 5 ] La historia que debió ser - Primera parte

7.8K 991 1K
                                    

- No entiendo porque Shizun nos obliga a cuidar de su mocoso. 

Shen Yuan ya estaba acostumbrado a aquellas palabras, siempre decían cosas malas de su querido bàba y de él. Los discípulos mayores de Qing Jing solo eran amables con él cuando su bàba los veía, cuando bàba les pedía que lo cuidaran estos lo ignoraban mientras comían y descansaban en la casa donde él y su bàba vivian. Le gustaba pasar tiempo con su Yue shibo, había comenzado a llamar A-Die a su Shibo después que bàba le dijera que podían vivir con su Shibo como una familia. Estaba muy feliz por eso, en verdad quería mucho a su bàba y su Shibo. 

- ¿De donde saco Shizun a ese mocoso de todas formas? - preguntó uno mientras comía, sentado en el suelo - he escuchado que lo compró a una prostituta. 

- ¿En serio crees que lo compraría? - se burlo otro - yo escuche que la puta lo estaba chantajeando, así que Shizun decidió matarla y trajo al bastardo con él... no sé porque no lo dejo muriendo en las calles, nos quitaría muchos problemas. 

- No sé porque Yue Shibo aun soporta a Shizun - bufó el tercero - solo mancha la reputación de Cang Qiong, escuche que visita burdeles desde que es un discípulo, paso más noches con mujeres que en su propia habitación en Qing Jing. 

- ¿Cómo una persona llegó a ser maestro de cumbre de todas formas? 

- Escuche que tuvo que dormir con la Shizun anterior... y que también duerme con el actual Líder de secta para que ignore todas sus faltas. 

Los tres discípulos comenzaron a reírse. Shen Yuan realmente estaba cansado... no quería escuchar todas esas cosas. Cerró sus ojos mientras cubría sus oídos, no le gustaba que hablaran de sus padres de esa forma.

- ¿Se imaginan tener que dormir con Shizun para poder ser maestro de cumbre? Que asco... dormir con un Beta. Si fuera un Omega quizás lo pensaría... pero nunca dormiría con otro Beta. 

- ¿De qué hablas? Shizun es bien parecido - se burló otro - si esa es la condición para dejar de dar vueltas quizás lo haga. 

- jajaja... cuidado, no sabemos que tantas enfermedades tiene Shen Qingqiu - respondió otro - después de todo... después de tantas noches junto a prostitutas. Si el líder de secta duerme con él debe ser por algo. 

- Sí... después de todo Shen QingQiu es solo otra puta, igual como ese bastardo que nos obliga a cuidar. Es solo una escoria.

- ¡No hablen así de mi bàba! - grito por fin Shen Yuan, cansado de todo lo que decían de sus padres - ¡bàba y Shibo son buenas personas! ¡No digan cosas feas de ellos!

- Mocoso, solo regresa a tu habitación - bufó uno de los discípulos - esto no te interesa. 

- ¡No! ¡Por eso es que bàba y A-Die quieren irse de la montaña! ¡porque las personas son muy malas!

- ja... ¿en verdad crees que una puta codiciosa como Shen QingQiu se iría de este lugar? solo se acuesta con el líder de secta por los beneficios que le genera - se burlo el tercero, otro que estaba cerca lo miró molesto.

- Oye... aunque sea hijo de una prostituta no necesitas hablar así frente a él... 

- ¡No! - grito Shen Yuan con ojos llorosos - ¡mentirosos!

Después de gritar eso. Shen Yuan salió corriendo de la cabaña de bambú. Afuera estaba muy oscuro, su bàba seguro estaría muy enojado porque salió durante la noche, pero no le importaba, estaba muy enojado con esas personas que hablaban mal de su bàba. Ya no quería estar en ese lugar, ya no quería escuchar a las personas hablar mal de sus padres. 

Corría por el oscuro bosque que conocía tan bien. Quería llegar a ese lugar, el lugar donde se sentía seguro, el lago donde pasaba el tiempo al lado de su bàba y su A-Die, pero sus lágrimas nublaban su vista, apenas podía ver el camino donde iba. De repente, sintió como se tropezaba con algo, Shen Yuan cerro los ojos esperando el golpe... pero nunca llegó. Al contrario, sintió como alguien lo sujetaba y cargaba. 

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora