52. [ Extra 16] What if...

5.3K 523 270
                                    

Avión había tomado una decisión.

Llevaba muchos años en ese mundo, al fin se había convertido en discípulo de Cang Qiong y entre sus primeros deberes estuvo el llevar la comida del discípulo principal de Qiong Ding que se encontraba prisionero en una de las cuevas LingXi por culpa de una desviación de qi... Más bien era una tarea que se le había encomendado porque nadie más quería hacerla. El discípulo principal de Qiong Ding se había convertido en una especie de bestia que solo buscaba escapar de su prisión, había lastimado a muchos discípulos de An Ding que le llevaban su comida, discípulos de Qian Cao que terminaban mal heridos e incluso algunos de Bai Zhan que casi salían noqueados del lugar por tratar de enfrentarlo. Avión, Liu Qingge (que en ese entonces era conocido solo como Liu Zhang y Mu Fang (Mi QingFang en algunos años más) eran los únicos que habían logrado entrar y salir sin tantas heridas como otros, todo debido al discípulo de Bai Zhan que podía soportar un poco mejor los ataques del discípulo principal de Qiong Ding.

La última vez que Shang QingHua llegó a dejar su comida y tratar de alimentarlo un poco, siempre trataba de hacerlo lo más rápido y mirar lo menos posible, sentía mucha lástima por Yue QingYuan, quien además del dolor que pasaba por la desviación de qi aún tenía que soportar el dolor que causaba el vínculo que no se había roto, aún sentía todo lo que Shen Jiu estaba pasando en la mansión de los Qiu. Estaba a punto de terminar de alimentarlo mientras Mu Fang curaba sus heridas más recientes, pero hubo un susurro que lo detuvo.

- Lo siento... Xiao Jiu... Lo siento...

Noto que nadie había prestado atención a aquellas palabras. Habían escuchado ese nombre tantas veces y nunca le prestaron atención, no creían que fuera algo importante... Pero Avión sabía que si lo era. Por eso, esa misma tarde se dirigió a la líder de secta actual de Cang Qiong e hizo una petición muy extraña.

- ¿Buscar a la persona vinculada a Yue-er? - pregunto un poco sorprendía la mujer de largo cabello negro y profundos ojos grises - hice la misma pregunta antes de cortar su vínculo... Esa persona sigue vinculada a Yue-er, Yue-er aún siente su dolor y... Por el estado de mi discípulo sé que él debe estar en peligro.

- Entonces...

- Si Yue-er no nos da ningún detalle... No podemos hacer nada - lo interrumpió - no conocemos al Omega al que está vinculado... Y él debe pensar que Yue-er está muerto... Su unión debe ser muy fuerte para que la marca aún no desaparezca.

- Uh... Quizás... Este discípulo... Pueda encontrar al compañero de Yue shixiong... - comentó.

- ¿Cómo harías eso, discípulo Shang?

- Yo.... uh... este discípulo... escucho que Yue shixiong mencionó algo... yo... este discípulo cree que puede... encontrar al vinculado de Yue shixiong...

Por suerte, la amable líder de secta no hizo más preguntas, simplemente aconsejó al Omega que llevará a alguien de Bai Zhan porque podía ser peligroso. Shang QingHua asintió, aunque en el único que podía pensar era en Liu Qingge.

*

Al llegar cerca de la mansión Qiu, Shang QingHua comenzó a creer que era muy mala idea, sabía que Qiu JianLuo no era el tipo de persona razonable, mantenía a Shen Jiu con él únicamente porque le parecía divertido lo mucho que este se resistía, no lo dejaría hasta que se rompiera... O que Shen Jiu lo asesinara en todo caso como en la historia original.

- ¿Es aquí? - pregunto Liu Qingge después de ver que Shang se detenía frente a una mansión.

- Uh... mn... - asintió en silencio. Antes que pudiera hacer otro movimiento, Liu Qingge ya se encontraba tocando la puerta. - ¡E-espera, shidi! ¡Deberíamos pensar en...!

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora