28. Jade

9.8K 1.4K 989
                                    

Shen Yuan no sabía por dónde iniciar.

¿Cómo decirle a alguien "perdona por morir en tus brazos después de tratar de salvarte de perder el control por una espada demoníaca, no me había dado cuenta que estabas tan inestable emocionalmente. Te llevaría a terapia pero la salud mental está infravalorada en esta época"? Ja! ¡Como si pudiera decir eso!

Luo Binghe lo observaba detenidamente, esperando a que Shen Yuan comenzará a hablar.

- Todo este tiempo...

- Espere a A-Yuan - respondió Luo Binghe a la pregunta no hecha, de su manga saco el pendiente de jade falso, Shen Yuan noto que Luo Binghe aún llevaba el pendiente de loto - A-Yuan lo encontró como lo prometió.

- Sí... Lamento no haberlo devuelto - susurro bajando la mirada - yo... Pasaron muchas cosas.

- Me alegra que A-Yuan lo guardara - hablo mientras colgaba el pendiente en el cuello de Shen Yuan - yo... Cada vez que veía el pendiente de A-Yuan... recordaba que había un lugar al que debía regresar. Aún cuando no me sentía listo para hacerlo.

- Binghe...

- Lo sé - interrumpió negando con la cabeza - Shizun me advirtió sobre mis emociones negativas... En los últimos meses Shizun me ha ayudado a sellar el poder de Xin Mo... No quiero volver a hacer daño a A-Yuan...

Shen Yuan sonrió. Acarició el cabello de Luo Binghe con cariño, el Alfa cerró los ojos mientras se recostaba del regazo del Omega, abrazando a Shen Yuan por la cintura. Pensó en lo diferente que era la relación entre Shen QingQiu y Luo Binghe, en ese mundo su padre y Luo Binghe tenían una buena relación, su padre lo veía como su discípulo y lo cuidaba como tal.

- Lo lamento - susurro aún acariciando su cabello, Luo Binghe tomo la mano de Shen Yuan para detenerlo.

- A-Yuan no tiene que disculparse de nada.

- No, tengo que hacerlo, yo... Te hice daño... debí buscar otra forma... O hablarte sobre mi plan. Eres mi pareja... Mi compañero y mi amigo... Debí ser honesto contigo desde el inicio, Binghe.

- ¿A-Yuan ya había pensado en que algo malo sucedería?

- Pues... - sintió un escalofrío - sabía sobre algunas cosas... Originalmente se trataba de un plan para salvar a mi padre. No creí que llegaría a usar...esto... Lo siento.

- A-Yuan es alguien muy inteligente - susurro con una sonrisa - sé que estaba haciendo lo que creía que era mejor... Pero... No quiero volver a estar lejos de A-Yuan.

- Tampoco quiero separarme de Binghe - susurro abrazando al Alfa.

Se quedaron en esa posición. Shen Yuan beso el cabello de Luo Binghe, el Alfa correspondió dando un beso en la mejilla de Shen Yuan, ambos sonrieron disfrutando del momento, estando juntos de nuevo. Shen Yuan sintió la caricia de Luo Binghe en su cuello, en el lugar donde debería estar su marca. Vio un brillo curioso en los ojos de Luo Binghe.

- Tengo oportunidad de hacerlo bien esta vez - susurro abrazando a Shen Yuan, casi tirándolo a la cama para poder abrazarlo mejor.

- Binghe... Aquí no - le recordó con la cara roja, ocultando su expresión en el pecho del Alfa.

- Está bien - sonrió acariciando el cabello de Shen Yuan - quiero que A-Yuan sea muy feliz.

Shen Yuan sonrió. Acarició la espalda de Luo Binghe en silencio mientras sentía como el Alfa dejaba algunos besos en su cabello y frente, se sentía tan relajado en ese momento que no pudo evitar quedarse dormido, aferrado al lado de Luo Binghe.

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora