Shen QingQiu caminaba de regreso a la casa de bambú, en su camino encontró ese colgante de jade falso, supuso que era el objeto que del que Ning YingYing le había hablado, vio extrañado el objeto de jade falso y decidió guardarlo, luego lo daría a su hijo para que lo entregara a su compañero. Desafortunadamente, la visita del líder de secta hizo que olvidara por completo de aquello, pues cuando regresó a su casa vió a Yue QingYuan frente a esta, al parecer lo esperaba.
- ¿Qué trae a Zhameng shixiong a mi cumbre? - pregunto acercándose.
- Esta vez se trata de una visita oficial, shidi - aclaró el mayor con una sonrisa, la mirada de Yue QingYuan pareció notar algo - ¿sucedió algo? pareces preocupado.
- A-Yuan - suspiró entrando a la casa seguido de Yue QingYuan - Termino en medio de una pelea... debería regresar pronto.
- ¿A-Yuan esta bien? - pregunto claramente preocupado.
Antes que Shen QingQiu pudiera responder, Shen Yuan entró a la casa casi corriendo, deteniéndose y casi tropezando al ver al líder de secta en la casa, aun tenía algo de sangre seca en la herida, sintió sus mejillas arder e hizo un torpe saludo que le dió dolor de cabeza.
- Yue shibo - saludo.
- A-Yuan - llamo preocupado, acercándose al menor para ver la herida y tomar su pulso - ¿qué ocurrió?
- No es nada - respondió con una sonrisa - solo fue un golpe.
- Uh... pediré a Mu QingFang que pase para revisar tu herida.
- Estoy bien, A-die - insistió Shen Yuan con una sonrisa.
Yue QingYuan soltó un suspiro, acarició el cabello de su hijo y limpió un poco la herida con un pañuelo cosa que pareció avergonzar mucho a Shen Yuan, Shen QingQiu observaba la escena, ocultando su sonrisa con su abanico al ver la escena entre Yue QingYuan y su hijo.
- Esta bien, por cierto - sacó de una bolsa dimensional una caja de madera que entrego al menor, Shen Yuan miró el paquete confundido - un discípulo me dio esto, pensé que podría gustarte a ti.
- ... - Shen Yuan abrió la caja descubriendo que estaba estaba llena de diferentes dulces que se veían deliciosos, sonrió - ¡gracias, A-die! ¡se ven deliciosos!
Yue QingYuan sonrió con un asentimiento, Shen QingQiu puso los ojos en blanco, en verdad el líder de secta consentía demasiado a su hijo. Tuvo que aclarar su garganta para llamar la atención tanto de su hijo como del líder de secta.
- Zhameng shixiong aun no me ha dicho la razón por la que se encuentra en Qing Jing - recordó, Yue QingYuan pareció reaccionar.
- Cierto - recordó Yue QingYuan - venía a hablar con shidi sobre la misión a la que se ofreció.
- ¿Una misión? - pregunto Shen Yuan curioso acercándose a la mesa del centro, sentándose junto a su padre.
Shen QingQiu puso los ojos en blanco al ver a su hijo sentado a su lado. Parecía emocionado porque esa sería su primer misión como discípulo, Yue QingYuan casi no pudo evitar reírse al ver el interés en los ojos de Shen Yuan y ¿Cómo no? ¡El ya sabía que iba a suceder en esa misión! Era uno de los huecos argumentales de Avión, el como desaparecían las mujeres en ese lugar nunca fue revelado, simplemente fue una trama de Luo Binghe salvando a su amiga de la infancia y fin... ¡Ahora tenía la oportunidad de descubrir lo que faltaba y sería su primer misión como discípulo!
- Ejem - llamo Shen QingQiu con los brazos cruzados - como discípulo deberías servir té a tu Shizun y a tu Shibo, no sentarte junto a nosotros sin ser invitado.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...