33. Robo

8.4K 1.1K 1K
                                    

Shen Yuan veía a sus padres con un tic nervioso. 

Luo Binghe había entrado con la cena para Shen Yuan unos minutos después que el Omega terminara de llorar por la pesadilla que había tenido. A pesar que era algo ligero para el estómago, el fuerte aroma de la comida hizo que Shen QingQiu tuviera que salir corriendo de la habitación para vomitar. Shen Yuan se vió confundido por eso y no pudo evitar acribillar a sus padres con preguntas hasta que estos le dijeron la verdad. 

- ¿Pretenden crear un clan? - fue lo primero que pregunto mientras veía a ambos adultos. 

- No es para tanto - se quejo Shen QingQiu cubriendo su cara con su abanico - es culpa del líder de secta... 

Shen Yuan puso los ojos en blanco. Ciertamente su padre no admitiría que quería tener a ese cachorro y que estaba muy emocionado, podía notarlo en la forma que jugaba con su abanico, después de haber tomado medicinas para evitar un embarazo por 20 años y aun después de haber abortado varias veces antes de su primer cachorro en la mansión de los Qiu. Realmente era obvio que Shen QingQiu quería tener ese cachorro.

- ¿Mis hermanas lo saben? 

- Eres el primero en saberlo... 

- Oh... ¿ya saben que será? ¿Cuándo nacerá? - pregunto casi emocionado. Vamos... ¡se había perdido el nacimiento de sus hermanas! ¡no iba a perder otra vez la oportunidad de cargar a su hermano menor de nuevo!

- Mu shidi dijo que es probable que sea un varón - respondió Yue QingYuan - y... tu padre cree que podría nacer en invierno. 

Shen Yuan calculo al menos otros siete meses para el nacimiento de su hermanito. Tenía tiempo para prepararse con un regalo para él. 

- Supongo que tendremos que adelantar la boda - soltó Shen QingQiu en un suspiro. Shen Yuan lo miró confundido - tuvimos que posponer la boda por cinco años gracias a que cierto mocoso decidió hacerse el muerto. 

- Uh... - rió nervioso - Así que... supongo que también ya sabes sobre... uh... Shang shishu. 

- ¿Sobre su relación con el demonio, rey de los desiertos del norte, MoBei Jun? Sí... me lo confesó hace unos meses... aunque sigue negando que esta encinta. - Shen Yuan se giró a Yue QingYuan que había permanecido en silencio hasta ese momento. 

- Yo... tu padre no suele ocultarme nada. Aunque Shang shidi aun no sabe que yo lo sé. 

Shen Yuan sintió un poco de compasión por Avión, realmente no había nada que pudiera ocultarse a los ojos de Shen QingQiu cuando algo amenazaba a sus pollitos.

Luo Binghe entró en ese momento con una bandeja con dos tazas de té. Luego que Shen QingQiu tuviera que correr para vomitar lo poco que había comido un par de horas atrás el medio demonio se ofreció a preparar algo para su Shizun, sirvió ambas tazas y entregó una a Shen Yuan y otra a Shen QingQiu.

- Esto ayudará con las nauseas de Shizun - dijo mientras veía como Shen QingQiu bebía de la taza.

- Uhg... al menos no es tan amargo. 

Shen Yuan sonrió. Era realmente difícil que su padre dijera algo bueno de las personas después de todo, saboreó el té, pensando que era realmente agradable al paladar, no era tan dulce ni amargo, realmente era agradable. Había heredado su gusto por los dulces de Shen QingQiu aun cuando este lo negaba, probar cosas amargas era algo que no soportaba.

- Podría ayudar a Shizun a preparar su medicina para que sea más agradable para usted - se ofreció. Yue QingYuan aclaró su garganta llamando la atención de Luo Binghe - o... podría no hacerlo.

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora