[ Nota aclaratoria: este capítulo tiene lugar después de los especiales de Bing-ge vs Bing-mei ]
Con el objetivo de conseguir algunos puntos extra, Avión había aceptado una misión extraña del Sistema.
Había tenido que suplicar al hermano Pepino para que este le ayudara a convencer a sus padres y a Bing-mei para que aceptaran responder algunas preguntas que habían sido dadas por el Sistema... Admitía que entre más leía esas preguntas más le recordaba a las preguntas extrañas que hacían los fans en las pocas entrevistas que tuvo en su vida pasada. Pero no importaba lo molestas que fueran las preguntas, necesitaba conseguir algunos puntos ¿verdad?
Así que ahora se encontraba frente a las dos parejas. Siendo asesinado por la mirada de Shen QingQiu y Luo Binghe mientras Shen Yuan y Yue Qingyuan parecían estar calmados pero al mismo tiempo ansiosos por irse. Decidió comenzar con una ronda de preguntas generales para ambas parejas antes de iniciar con las más difíciles y pondría su vida en peligro.
- ¿Puedo preguntar cúal es su nombre y su edad? - comenzó.
- ¿Qué sentido tiene esto? - gruño Shen QingQiu.
- Si ni siquiera sabes mi nombre ¿cuál es el punto de esto? - pregunto con disgusto Luo Binghe.
- Vamos, por favor - suspiro Shen Yuan viendo a su padre y a su esposo - solo... deberíamos ayudar a Shang shi... shidi... - Luo Binghe asintió en silencio, Shen QingQiu bufó. Yue QingYuan sonrió. - Shen Yuan, 28 años. Binghe y yo tenemos la misma edad.
- Yue Qi, Yue QingYuan, uh...
- Pasa - bufó Shen QingQiu - quien sabe cuando nacimos o cuantos años tenemos realmente.
- ¿No es que Shen shixiong se avergüenza de su edad y por eso no la quiere revelar? - se atrevió a preguntar Shang Qinghua.
- ¿Por qué habría de avergonzarme de mi edad, Shang QingHua? - pregunto Shen QingQiu. Shang QingHua sintió un escalofrío al tener la mirada de Shen QingQiu sobre él... realmente era aterrador.
- Por nada, shixiong... shixiong se ve muy joven. Muy joven y apuesto.
Rápidamente anotó un signo de peligro al lado de la pregunta junto con un "preguntar su edad a Shen Jiu es un peligro".
- ¿Cuál es su género primario y género secundario?
- ¿A quien le importa eso? - pregunto molesto Shen QingQiu.
- Bàba - rió nervioso Shen Yuan, aunque él tampoco estaba tan cómodo con la pregunta - uh... pasa, creo que la respuesta es evidente.
- uh - asintió leyendo la siguiente pregunta - ¿y su sexualidad...?
- Insisto ¿a quién el importa eso? - respondió Shen QingQiu mirando a Shang QingHua molesto. - ¿tienes más preguntas estúpidas como esa para que perdamos el tiempo?
Tragó en seco al ver la expresión molesta de Shen QingQiu, Avión tacho varias preguntas más que pensó que eran igual de peligrosas que preguntar la edad a Shen QingQiu.
- ¿Puedo preguntar cómo es tu personalidad?
- Esta bien - respondió Shen Yuan.
- No lo sé - dijo Luo Binghe.
- Mala... - suspiro Shen QingQiu.
- uh... no estoy seguro...
- ¿La personalidad de su pareja?
- Llorón, corazón de doncella, mentalidad obsesionada con el amor, masoquista, demasiado íntimo y pegajoso - respondió Shen Yuan.
- Un idiota impulsivo que se culpa por todo, todo el tiempo, masoquista y extremadamente pegajoso - respondió Shen QingQiu.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...