49. [ Extra 13 ] El inesperado encuentro de Avión - parte VII

5K 709 749
                                    

- ¿Qué puede hacer un simple Omega frente a un Alfa? - pregunto mientras veía al pequeño Omega que lo apuntaba con su espada.

Los ojos castaños de Shang QingHua brillaban mientras mostraba parte de sus colmillos, a la vez parecía temblar como un pequeño hamster frente a él. Estaba asustado, por supuesto, estaba frente a un Alfa estúpidamente peligroso que no dudaría en asesinarlo a él y a su pequeña hija que continuaba aterrada detrás de la pata de uno de los muebles.

- ¿Donde esta tu señor? ¿Acaso te dejo venir solo? ¿Mi sobrino al fin reaccionó y decidió que un Omega humano y está mestiza bastarda no valen lo suficiente como para estar aquí?

- ¡No te atrevas a llamar a mi hija de esa forma! - gruñó molesto - Dawang viene en camino...

- ¿Y porque no está aquí aún tu amo?

- ¿Quién dice que es mi amo? soy solo madre de su hija. No significo nada para este tipo de persona... este tipo de demonio... En todos estos años que he estado a su lado únicamente me ha golpeado y torturado, ¡podría construir otra cresta Maigu con todas las costillas que me he roto!

¿Era justo decir que la verdadera razón era porque aun lo estaba tratando de rastrear? para un padre Alfa era más difícil rastrear a su cachorro aun si lo ha impregnado después de nacer, para un padre Omega era mucho más simple saber donde se encuentra su cachorro cuando esta en peligro hasta que el cachorro cumple 12 años. MoBei Jun era un buen padre, quería mucho a su pequeña princesa, pero seguía siendo un Alfa y tardaría en encontrar el rastro de su princesa, aun usando portales no podría llegar tan rápido como Shang QingHua. Al menos podría ganar un poco de tiempo de esa forma.

- Y a pesar de todo eso... el cobarde Señor del Pico An Ding sigue a su lado y cuida de su hija.

- L-la pequeña princesa necesita de su madre, su salud es muy delicada en estos momentos. A-además, el nuevo señor de los territorios del norte también es mitad humano y su consorte es un humano Omega, que la pequeña princesa del desierto helado también lo sea es una ventaja política.

- El Señor del Pico An Ding olvida mencionar que el consorte humano del que habla es el hijo de los líderes de la Secta de la Montaña Cang Qiong y que el nuevo señor de los territorios del norte es un Alfa - era un buen punto. - ¿Cómo una pequeña y enfermiza niña Omega puede resultar útil?

- Papi - llamo LiXue asustada, viendo a su padre Omega con los ojos llenos de lágrimas.

Shang QingHua dirigió su mirada a su pequeña hija para tranquilizarla. No le gustaba ver a su pequeña hija llorando, asustada y temblando, nunca había visto a su pequeña princesa en ese estado. Podía ver rastros de lágrimas congeladas en sus mejillas, sus labios se habían vuelto más azules de lo normal y se veía realmente pálida, su voz se oía débil y la veía toser con frecuencia, seguramente para esos momentos ya tenía fiebre. Necesitaba sacar a su pequeña hija de ese lugar.

Shang QingHua no se dió cuenta que su mano comenzó a temblar y bajó su espada. No hasta que sintió una mano sujetándolo por el cuello y elevarlo hasta quedar a la altura de LinGuang Jun.

- ¡Papi! - exclamo asustada LiXue, llorando.

- Entonces, si tu corazón empezara a congelarse ¿tendría un impulso y llegaría a este lugar más rápido? - pregunto mientras comenzaba a recitar un silencioso hechizo de hielo, Shang QingHua pronto sintió como su cuerpo se enfriaba. - Sería una lástima perder a un pequeño Omega como este.

- A-Aun si... si a este si-sirviente le pasara algo... Dawang no esta marcado por este... é-él... n-no sabría s-si... estoy muriendo...

- En ese caso ¿Qué llamaría la atención de mi sobrino? - pregunto mientras rompía parte de las túnicas de Shang QingHua, dejando al descubierto parte de su pecho - no veo que ve de llamativo en ti... Eres solo un pequeño y simple Omega, ni tu cara o tu cuerpo son suficiente para llamarte una belleza.

El hijo del villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora