Tal vez no era mi intención buscar problemas.
Sólo divertirme un poco.
Reconozco... Que tal vez me pase un poquito.
Solo un poquito.
El sol comenzaba a ocultarse y yo dudaba mucho que Logan y yo fuésemos de fiesta está noche.
No sólo habia sobrepasado mi límite de bebida.
Si bien no estoy borracha no debería seguir tomando. No sólo no quería perder la conciencia para poder llevar a cabo mi plan de ceduccion. También había estado haciendo que mis amigas tomacen mas de la cuenta para aparentar mi hebriedad.
Algunos de los vasos pasaban de las manos de Logan a las mías y seguido de esto a alguna de las chicas para evitar tomarlo.
Quería permanecer sobria pero con la insistencia de mis amigas resultaba un poco complicado.
A estas alturas la casa se encontraba atestada de personas que yo no conocía y bailaban por todas partes, fumaban y bebían al ritmo de la música atrevida que salía de los altavoces la piscina era lugar de juegos y diversión y mi mejor amigo no había abandonado la barra nisiquiera para bailar con migo.
Camille ya estaba más que hebria y tal vez Leila ya confundía un poco las palabras que salían de su boca con balbuceos inentendibles.
Scarlet bailaba junto a jeis con un vaso de wiskey y Briana jugaba a retos con Dylan, Carlos y Aiden.
En cambio yo compartía miradas con Lenny desde la Lejanía.
Había perdido a la pelirroja en algún momento y esperaba que no volviece en un buen tiempo.
Repentinamente siento una presencia detrás de mí y cuando me giro me sorprendo con la imponente figura de Logan.
miro a mi Lado y descubro que Leila ya no está diciendo cosas sin sentido.
El me mira con resignación y una pequeña risa se le escapa de los labios tratando de ignorar la mirada que nos dedica el chico de los tatuajes.
Logan hace una seña con la cabeza indicando que mire en esa dirección y cuando lo hago me encuentro con la chica rubia, quien baila a varios metros detrás tambaleante y yo rio ante la graciosa situación.
Mi amigo se acerca peligrosamente a mi oído y habla sobre la música.
— lo siento me la llevaré para intentar controlarla— aciento en señal de comprensión y sonrió sabiendo cuanto le divierte provocar a Lenny
— no te preocupes pero mañana no te salvas.
Suelta una ruidosa risa que escucho sobre la música y con una mirada juguetona se da la vuelta y yo devuelvo mi mirada donde estaba antes.
Aquellos ojos tentativos me miran con veneno y desafío haciéndome saber cuan molesto lo tiene esta situación, así que guiñándole un ojo me levanto y camino un poco tambaleante hacia dentro de la casa casi detrás de Logan.
Mi vista se separa de Lenny y camino dentro de la casa con una gran sonrisa plasmada en mis labios.
Niego con la cabeza con diversión y me dirijo a la cocina entre cuerpos sudorosos que destilan agua después de aver estado en la piscina.
Narra Lenny.
Cuando pierdo de vista a una Muriel ebria entre el mar de cuerpos que bailan dentro de la casa no dudó ni un segundo en ir tras ella
Sobre todo cuando creo que va tras ese chico que se hace llamar su mejor amigo.
Entro encontrándome en una selva de brazos piernas bebidas y marihuana que se mueve al compás de la música como si el mundo fuese a acabar y cambio de dirección cuando a mí izquierda noto a Tanya hablar de forma animada con sus amigas cómodamente sobre un sofá y mis pies me llevan rumbo a la cocina en busca de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...