Nubes de ovejas

889 51 9
                                    


-aunque te quiero prefiero, mejor ser sincero corazón, dejarte en la frienzone
No fue prudente, que le llames amor a lo que sucedió una noche solamente

-si se me escapó un te amo lo siento ,bebé, pero estaba caliente, los tragos me llegaron a la mente.
De lo que prometí no soy consciente, yeh-yeh-yeh perdóname, pero también.

Sonrei mientras mi voz coreaba la canción con la guitarra de Alexis de fondo.

-Te hiciste falsas promesas, piensa bien nadie quiere de un día pa' otro menos nosotros.
Te hiciste falsas promesas, piensa bien nadie quiere de un día pa' otro menos nosotros. Yeh-yeeh.

Los presentes vitorearo en aplausos y gritos de emoción.

-nena eres genial - dice Rosalía quien está a un lado de Alexis. - estas llena de sorpresas bailas cantas dijiste que te gusta actuar. Y déjame decirte que tienes una voz muy buena.

-muchas gracias - no es por nada pero que Rosalía te diga que cantas bien no es cualquier cosa estoy que me desmayo solo no puedo ser tan evidente de no ser por eso ya estaría en el suelo.

Hay que mantener la calma.

Nos encontramos en el estudio pero no en las salas de baile si no donde Rosalía practico para el concierto. Es una sala amplia con instrumentos, micrófonos y todas esas cosas que usan para crear música.

El concierto fue hace dos días y hoy en tres horas viajamos de nuevo a Miami, esta vez acompañados por Alexis y Connor ya que Alexis tiene un show con los bailarines de sech y tal parece el contrato que tenía Connor con Rosalía acaba de caducar y firmará con Alexander igual que yo. O eso entendí.
La firma del contrato será el día de mañana a las nueve de la mañana, a partir de las nueve tendría que seguir órdenes de Alexander, ya he leído y releído el contrato, casi hasta podría decir que me lo se de memoria y estoy mentalmente lista para dar el paso.

O al menos eso quería creer.

-fue un gusto hacer parte de tu show espero un día tener de nuevo la oportunidad. - digo mientras le doy un abrazo de despedida debido a que era hora de irme al hotel a recoger las cosas con los dos chicos.

- el gusto a sido mío, también espero volver a verte en alguno de los shows y ten por seguro que si eso pasa te hago cantar al menos una canción con migo.- le digo que estoy de acuerdo y ambas nos sonreímos en modo de despedida. Me dirijo al grupo de chicos y chicas y al igual que los otros dos chicos me despido de todos, decidimos tomar un taxi los tres y acordamos estar en la puerta del edificio en cuarenta minutos para ir juntos de nuevo al aeropuerto donde nos debe estar esperando Alexander ya que es el quien se encarga del papeleo.

Cuando llegamos al aeropuerto hago una llamada a Daniel esegurandole que estaré allí para el programa de esta noche ya que es un vuelo de máximos seis horas, una vez corto la conversacion comienzo a navegar por las redes sociales, respondo mensajes en el grupo de WhatsApp con mis amigos y me doy cuenta que el tiempo se ha pasado volando cuando escucho a través de los altavoces que los pasajeros con destino a Miami deben comenzar a abordar.

Tomo mi maleta y una vez acomodó todo dentro tomo asiendo al lado de Connor, y ya que aún falta tienpo para que el vuelo despegue me decido por entrar a instagram y mi sorpresa es evidente cuando veo la última notificación.

A lennytavarez y a 29.979 personas más les a gustado tu foto.
Hace 1min

Me quedo observando la notificación durante varios largos minuto y no puedo evitarlo, miro la notificación, miro la foto, miro la notificación, miro la foto.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora