- y bueno queridos oyentes son las diez de la mañana y a petición suya, ya que hoy desperté complaciente voy a cumplir sus deseos, hoy martes estaré leyendo sus comentarios a través de instagram en nuestro video en directo pondré las canciones que allí me pidan, y de igual forma aquellos que llamen a las líneas de radio las cuales escucharán acontinuanio.Le hago una señal a Sebastián y el pone el audio con las líneas telefónicas seguido de la publicidad, me Quito los audífonos y miro hacia una de las cámaras que apuntan en mi dirección. Le sonrió a las cinco mil novecientas personas que me ven a través del directo que realizan los chicos en todos los programas matutinos y preciono un boto para desactivar mi cámara, entonces en lugar de aparecer solo yo ahora nos vemos todos en el live desde la cámara que se sitúa en una esquina de lugar.
-voy a escrecibir las canciones en un papel. -me imforma karla, tomando un bolígrafo y una libreta del escritorio que hay detrás de su silla.
-deberíamos inaugurar una nueva sección el viernes. -dice javier, el productor desde su lugar en la cabina que es detrás de mi casi espalda con espalda por lo que usualmente mi cámara también lo muestra a el y era común para los que nos observan a través de la ella vernos a ambos cantar y bailar las canciones que nos gustaban juntos.
-una nueva sección para que? Ya tenemos varias.
-si pero podríamos hacer algo nuevo con el invitado que traerá Daniel.-dice señalando al nombrado con un movimiento de cabeza.
-buena idea pero que seccion? -pregunto
-no lo sé ya lo hablaré con Daniel.
Vuelvo a conectar la cámara cuando me informa que es momento de volver al aire y me coloco los audífonos para escuchar la voz de karla hablar sobre la canción que todos an pedido.
Me pasa la hoja y veo la pequeña lista con las canciones que escogió de los comentarios.
-y bueno queridos oyentes la primera canción es la más pedida y como aquí se hace lo que la audiencia pide vamos con un éxito de dalex y lenny tavarez esto es bellaquita.
Reproduzco la canción desde mi computadora y le subo el volumen a la vez que escucho a Carla hablar sobre la canción y yo le sigo.
-cuantas bellacas hoy a? -le bajo y le subo a la música mientras hablo. -dejenme decirles que a mi también me encanta esta canción. Tienen que cantarla con migo vamos -regreso la canción al principio y le subo el volumen apartando el micrófono de mi cara miro a la cámara y comienzo a cantar mientras sonrio, saco la lengua y algunas veces me muerdo los labios otras veces miro la hora en mi celular o leo algunos comentarios que hacen y cuando viene alguna parte que me gusta de la canción la canto con javier mirándome extraño detrás y haciendo miradas a la cámara de como si estuviese loca.
Ponte encima de mí bellaquita
No calles lo que sientes y grita
Que los vecinos se enteren (Enteren)
Y si llegan los guardias, que esperen (Esperen)
Que sepan quién es tu hombre
Que los vecinos se aprendan mi nombre (Eh)Canto sonriendole a la cámara y todos en la cabina solo me miran riéndose de mi. Pero ya es normal siempre lo hago.
De esa forma tras canción y canción pasa el tiempo y a las dos de la tarde termina nuestro turno así que me dirijo a mi BMW i8 y conduzco hasta llegar a los estudios de limitless récords inc ya que es hora de firmar el contrato.
Se supone que la firma sería a las nueve de la mañana pero como debia hacer el programa y resulta que a Alexander le habia surgido algo importante decidimos cambiar la hora quedando de acuerdo en que estaría bien a las dos de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Ficção AdolescenteY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...