- ¿tu crees que Connor va a respetar su parte del trato?- pues no lo sé pero lo que si se es que si no lo hace me pondré furiosa.
- ese tipo tiene mucho dinero y contactos ¿que podrías hacer contra eso?
- Logan no lo sé pero de alguna manera lo solucionaría, no nos apresuremos, por ahora el y yo llevamos la fiesta en paz.
- solo creo que deberías estar preparada.
Asiento ante su preocupado punto de vista dándole la razón y paseo los ojos por la cafeteria.
No hay muchas personas dentro, la mayoría esta practicando o haciendo su trabajo aún por lo cual solo personas con tiempo libre como nuestro grupo o más bien el grupo de Melanie tenemos debido a que esta llego solo a decirnos que tendríamos parte de la tarde libre ya que debía solucionar algunos detalles para el tan esperado show de Lenny.
Logan y yo decidimos bajar a la cafeteria para poder comer algo mientras el resto de los chicos se quedaban en el estudio de baile pues al parecer los únicos con hambre fuimos nosotros dos.
A mitad de mi desayuno me doy por vencida y alejo la bandeja de mi dejándola al centro de la mesa debido a la incomodidad que me causa el grupo de miradas por parte de la mesa donde se encuentran Tanya y sus amigas.
- no les prestes atención Muriel, les darás lo que quieren si lo haces.
El peli negro se encarga de volver a poner la bandeja de comida frente a mi y me indica que siga comido lo cual comienzo a hacer a regañadientes.
Mentiria si dijera... que aquello que vi esta mañana no es una de las razones por la cual la presencia de esa chica me provoca querer salir corriendo, la verdad es que si, y se que Logan piensa lo mismo, Por ello.
aunque yo le halla dicho que estoy perfectamente bien el sabe que no es asi.
Si se preguntan qué sucedió con Lenny pues...
Nada.
A intentado de todas las maneras posibles acercarse a mi para hablarme pero cada vez que lo intenta o bien yo encuentro la manera de evadirlo o alguien más interfiere.
La última ves que intentó hablarme Alexander llegó para pedirle realizar algunas pruebas de sonido lo cual yo aproveché para escabullirme.
Si bien no es la decisión más madura que e tomado en mi vida...
Al igual que muchas otras...
No quiero tener que sincerarme con el una vez más.
Lo hise el día de ayer y miren lo que sucede hoy.
Eme aquí.
Frustrada por sus acciones.
Lo que sucede es que se perfectamente bien que tengo una debilidad hacia el y él, un fácil poder de convencimiento hacia mi por lo cual expresarle mis...
Inquietudes.
Seria muy fácil.
Y lo último que quiero es que eso suceda.
Soy una persona difícil de manipular.
Ya sea en el buen o en el mal sentido.
Pero cuando se trata de Lenny.
Las fichas cambian.
Y en estos momentos no quiero que cambien.
- sabes estuve pensando que...- miro a Logan con detenimiento, creo estar segura de que es lo que me va a pedir - hay una pequeña fiesta mañana por la noche.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...