- cuando llego enero ya estábamos
instalados en la mansión de Connor y estaba tan molesta con ellos que no quería verlos ni por foto así que trataba de evitarlos constantemente.Nos encontrábamos caminando por las oscuras calles de Miami, después de pagar nuestra cena y una pequeña discusión por que Lenny no quería que aportara un mísero dolar obtamos por dar un pequeño paseo para así terminar de contar mi relato.
- comencé a pasar mucho tiempo fuera de sus presencia, fuera de esa casa, y me dedique a buscar una forma de solucionar lo de mis estudios... quería que me transfirieran a la universidad estatal de Miami pero para eso debía hacer un cambio de unidad y transferirme al primer semestre de administración de empresa ya que en PR era casi mi única opción, debía inscribirme en el semestre de una carrera y se haría el cambio, el problema es que no quería estudiar administración y era lo único que me permitían en PR además de derecho.
- ¿y que hiciste?
- nada...
El detiene su andar y me observa sin creer lo que digo.
- ¿te rendiste?
¿Por que es tan difícil de procesar? Digo, se que soy terca y odio que intenten manipularme pero todas las personas tienen un límite y yo había decidido que no valia la pena luchar contra lo que podía lograr el dinero de mi padrastro.
- ¿desde cuando no consigues lo que quieres? Nunca te había visto sucumbir ante cualquier amenaza.
Solo me dedico a observarlo sin expresión alguna.
- ¿que paso despues?
- llame a la universidad de PR y congele mi proceso universitario no di respuesta de nada solo pedí congelarlo todo para no ser vetada.
El rueda los ojos y comienza de nuevo a caminar lo cual yo imitó.
- solo desidi tomarme un tiempo para poder pensar y decidir bien, unos meses o un año tal vez.
- y luego.
- paso el siguiente mes y para ese entonces acababa de cumplirse un año de tu gira y según había escuchado estabas en república Dominicana.
- si estuve tres meses de " vacaciones "
- por que las comillas con tus dedos?
- debía seguir escribiendo aún.
Asiento.
Durante unos segundos el silencio reina entre nuestra caminata y noto que estamos rodeando un parque bastante grande de la zona.
Observo a lenny removerse algo incómodo con sus manos en sus bolsillos.
- Logan y tu... son algo?
Lo miro y el observa atentamente hacia sus pies moviéndose sobre el piso mientras caminar y se que esto era en lo que pensaba cuando nos dieron el menú y decidió ignorar mi pregunta cambiando el rumbo de la conversación.
- que te hace pensar eso?
Se encoge de hombros.
- siempre está con tigo, te cuida y pareces alguien muy importante para el.
Entre cierro un poco los ojos queriendo ahondar un poco más en la situación.
Y recuerdo la mirada que nos envió esta tarde cuando Logan me encontró en el estacionamiento en medio de una crisis existencial.
Sus palabras ahora mismo son tranquilas pero su ceño fruncido cuando nos vio decía otro cosa.
Acaso lenny...
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...