Sol Borroso

460 50 8
                                    

—Tengo la ligera sensación de que algo va a ir mal— digo subiendo mis pertenencias al compartimiento de arriba del avión.

— solo no pienses negativo — Scarlet intenta alentarme aún cuando ella misma sabe que las cosas van de mal en peor.

— con estas hermosas vistas ¿como no hacerlo? — intenta sonreír pero al final de sus labios sale una mueca y termina dándole la razón a mis palabras así que decidida a ocupar mi mente en otra cosa me coloco mis cascos inalámbricos dispuesta a escuchar música ya pregrabada en el microchips de estos con la esperanza de adquirir sueño en algún momento durante el tiempo del viaje.

Son las ocho de la mañana y estaremos en PR al rededor de las diez y media quizás once del medio día pero sin lugar a dudas viajar en avión no es mi problema, a diferencia de Carlos, quien a unos acientos detrás de mi tiembla debido a su miedo a las altura y a su constantes pensamientos desastrosos sobre que el avion se va a caer, si no por que a tan solo unos aciento hacia adelante puedo verlos.

Ella cuelga de su cuello dispuesta a dormir y el mira por la ventana intentando imaginar que no está en esta situación o al menos eso me gustaría creer a mi.

Yo comparto asientos con Camille, y Aiden quien ya esta mas que dormido permanece acostado sobre un sofá a nuestro lado, Scarlet esta justo delante de mi junto a Jeis y Dylan esta sentado en un espacio vacío que apenas deja Aiden en el sofá mientras por alguna extraña razón Leila y Logan se hacen compañía solos en los asientos de atrás.

Sospechoso ¿no?

Y sus actitudes son un poco extrañas.

Ha y Briana intenta calmar a Carlos

El avión está a minutos de despegar y yo ya quiero pegarme un tiro.

Por si no fuese ya suficiente con toda esta situación antes de subir al avión donde nos dieron un trato especial ya que somos los únicos en primera clase en un avión de Lujo Alexander, quien está por hay hablando con el personal a cargo nos dio una lista en el que ponía los nombres de las personas que irían a la misma mansión y si son lo suficientemente conspirativos podrán saber lo que pasó.

Si.

Lenny estara viviendo en la misma casa que yo junto a los chicos y otras personas que no conozco.

Ya hasta me da miedo decirme a mi misma que esto no puede ser peor

Aparentemente y por suerte para mí la chica detestable estará en otra casa muy lejos de mí lo cual agradezco infinitamente sin embargo no es como que eso me relaje por completo.

Esforzándome en pensar en otras cosas aprovéchare mi estadía en Puerto Rico para hacer algunas visitas, necesito ver algunas personas de las cuales no se nada desde hace dos años así que después de todo volver no será tan malo.

Cuando el avion está en el aire el constante ruido de las conversaciones de los chicos me impide caer rendida como Aiden, quien al parecer no despertará aún si el avion estuviese por caer en picada así que me decido por aprovechar el viaje de lujo y me dirijo al pequeño mini bar que se encuentra algunos metros hacia adelante. Los asientos de la primera clase de este avión están ubicado de una forma en que cuatro asientos queden frente a frente es decir que Camille y yo podemos ver de frente a Scarlet a Jeis y también a Dylan quienes juegan cartas sobre una pequeña mesa que está entre nosotros por lo que ni se inmutan cuando me levanto retirando el cinturón para ir al mini bar.

De camino allí me cruzó con las miradas de algunas personas incluyendo la de Melanie y la persona con la que acabo de decidir que estoy enojada por lo que ignorando su mirada curiosa me dedico a ignorarle olímpicamente siguiendo de esta forma con mi camino el cual es a tan solo dos escasos metros lejos de su aciento encontrándome con mi mejor amigo sentado frente al estante con botellas de alcohol

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora