Atmósferas imaginarias

575 43 4
                                    


- te lo preguntaré una, vez más Muriel... ¿quien diablos te hizo eso? - vuelo mis ojos al cielo cansada de repetir que no fue nada.

- ¿para que quieres saber? - le pregunto a mi mejor amigo sabiendo cuál será la respuesta.

- ¿para ir a romperle la cara? - dice como si fuese lo más obvio del mundo a lo que respiro profundo y le hablo a regañadientes.

- Lucas lo hizo... se apareció después del ensayo en el estacionamiento y me atacó. Pero Lenny apareció ya puedes imaginar que paso.

- voy a buscarlo y a terminar de partirle la cara - dice Logan sacando las llaves de su auto de uno de sus bolsillos y dándose la vuelta.

- ya Lenny lo hizo - digo intentando disuadirlo.

- pues yo le remató - afirma sin voltearse a ver dirigiéndose a la salida.

- Logan ven aquí ahora mismo - no es que esté contenta con que el idiota de mi ex me haya agredido todo lo contrario pero... creo que ya tuvo su merecido y fue suficiente para mi.

- Muriel, ¡te golpeo! - hace énfasis en la última palabra.

- si pero Lenny me defendió y lo golpeó demasiado además, en días nos iremos a Puerto rico no lo veremos en mucho tiempo y con la paliza que le dio Lenny dudo que vuelva a buscarme. - le aseguro - y no puedes irte Melanie te matará.

El camina hacia mi dándose por vencido con un respiración profunda y después de guardar las llaves en su mochila la arroja hacia las escaleras de la tarima donde también se encuentran mi bolso y el de mis amigos.

- si vuelve a aparecer o a llamarte dimelo - aciento con una pequeña sonrisa y el respira para intentar calmar su enojo.

Observo el panorama y frunso un poco la boca al percatarme de que a comenzado a llover levemente.

- espero que mañana no haya lluvia - dice Logan haciendo un pequeño estiramiento con sus brazos.

Hace dos horas llegamos al lugar del evento. Es bastante grande desde luego caben unas miles de personas pero no me sorprende, después de todo Lenny tiene un gran apoyo.

Hoy, decidí dejar el auto en casa y venir con Logan ya que no estaba de ánimo para conducir y aunque intente esconder los moretones con maquillaje estos eran de un color muy fuerte por lo que me vi obligada a usar Lentes de sol los cuales mi mejor amigo me arranco de la cara al notar mi actitud extraña el día de hoy.

Casi enloquece cuando vio mi sien amoratada e incluso llego a pensar que lo había hecho Connor, mi padrastro.

Nunca pensé que una bofetada podría dejar varios hematomas en mi piel pero al parecer Lucar implemento mas fuerza de la normal al momento de chocar su mano contra mi mejilla.

Sin mencionar también lo fuerte que me estanpoco contra el auto y los jalones de cabello me ocasionaron unos Dolores de cabeza para nada agradables.

La mayoría de los bailarines se refugia de las ahora pequeñas gotas de lluvia bajo el gran techo sobre el escenario mientras otras personas siguen con su trabajo aún debajo de la lluvia como si esta no fuese un impedimento para continuar.

Melanie con Alexander hablan sobre los detalles faltantes o cosas que pueden cambiar mientras algunos practican las coreografías y otros desayunan debido a que no han podido hacerlo hasta ahora.

Veo a Lenny de otro lado de la tarima con un micrófono con el que hacen una prueba de sonido y cuando al parecer siente una mirada sobre el se gira en mi dirección encontrándo mis ojos en su campo visual.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora