Estacionó el vehículo en un espacio libre entre el Lamborghini de Logan y un Bugatti Chiron de un color blanco despampanante y apreciando bastante impresionanda dicho auto me encaminó hacia dentro del edificio concentrándome en encender de nuevo mi teléfono con la esperanza de que Lucas haya parado de llamar.Uno vez dentro comienzo a subir las escaleras consiente de que me quedan unos minutos para que comience el ensayo, le doy un vistazo a la cafeteria intentando encontrar a los chicos allí.
Lo único que consigo es toparme de frente con un grupo de personas en una mesa en la que las únicas personas que reconozco son lenny y Tanya quien se toman fotos muy junta al antes nombrado.
Nuestros ojos conecta por un momento antes que me dé la vuelta confirmando que mis amigos no están aquí y vuelvo a caminar hacia la escaleras justo cuando me llega un mensaje de WhatsApp.
Numero:
-perdida?
3:46Es lo único que pone y es un número que no tengo registrado, mi mente viaja rápidamente hacia el momento en que teclee mi número en el teléfono de lenny.
¿Será el?
Es la única persona a la que le e dado mi numero
Respondo.
Algo
3:46No tengo ni dea de a
donde rayos va a practicar Melanie con nosotros
3:46
Siempre cambia de estudio, me estresa un poco
3:47Numero:
estudio 18, último piso.
3:47¿Debo subir 22 pisos?
3:47Numero:
Asi parece cariño
3:48Numero:
Aunque si quieres subimos juntos.
3:48Meditando la opción de pasar vergüenza por que no estoy segura de si es lenny quien me escribe estos mensajes...
Asumo las consecuencias.
Esta bien
3:49Pero si no eres quien creo que eres me llevaré una gran decepción
3:49Numero:
Te aseguro que no te arrepentirás.
3:49Numero:
Será la mejor subida de escaleras de tu vida de eso me encargaré.
3:49mmm, la mejor así que diga la mejor pues no lo creo, he tenido unas muy interesantes.
3:50Numero:
Algunos recuerdos simplemente no se superan.
3:50Muerdo mi labio intentando pasar desapercibido la doble intención de aquel mensaje.
Estoy afuera de la cafetería
3:50Numero:
Lo sé.
3:51Estando al borde de la escalera observo ese último mensaje pensando en las diferentes maneras de interpretarlo que tengo.
Que significa?
Es lo pienso cuando escucho pasos firmes acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...