- ahora lo entiendo, ¿como no me dijiste?- Muriel si te hubiera dicho no habrías venido.
- por supuesto que no abria venido mira a tu alrededor medio Limitless récords esta aquí Logan.
- Muriel si te decía que la fiesta era en casa de Myke towers abria tenido que obligarte a venir y tu y yo sabemos que la última vez que lo intente tanto tu como yo lo lamentamos ese día.
- tu lo lamentarte más que yo.
- me golpeaste en la cabeza con un bat de béisbol. - me mira con severidad a lo que yo me encojo de hombros restándole importancia.
- son los golpes de la vida.
- y un carajo casi me matas.
- no fue para tanto solo estuviste inconsciente unas horas.
- chicos es una fiesta ya dejen de pelear hay que divertirnos !wowww¡.
Scarlet se engancha a nuestros hombros desde atrás y tras bailar como borracha solo para hacernos reír nos guía hacia la barra con el resto de los chicos siguiendonos.
Mientras scarlet pide algo para todos al bartender contratado me dedico a observar a mi alrededor.
A mi izquierda a pocos metros identifico a los reguetoneros Dalex y Feid, a mi derecha se encuentran Sech, Justin Quiles y Raúl Alejandro. Y frente a mi en un sofá muy costoso a unos metros de la barra identificó a Anuel Karol g y Natti Natasha.
Si amigos así es una fiesta de famosos.
¿Que rayos hace aqui un grupo de chicos que apenas entraron a trabajar hace casi dos semanas?
No tengo idea.
- ¿como es que estamos aquí? - le pregunto a Logan cerca de su oído alzando mi voz sobre la música.
- el mismo Myke towers me invitó, no lo se solo me dijo que había escuchado de mi y que los bailarines de Lenny estaban invitados y que podía traer a quien quisiese dijo " todos están invitados, entre más mejor".
Asiento alejándome de el.
Cuando lo hago mi mirada recae en el grupo donde se encuentra Sech, ahora hay más personas y mientras me dedico a identificar bajo la oscuridad del lugar mis ojos chocan con unos que desde mi distancia se ven totalmente negros debido a la oscuridad de las luces y por un segundo siento que el mundo se ralentiza.
Escucho la música de fondo y todo se vuelve a reanudar igual que antes cuando la mujer me guiña un ojos, seguido de ello le dice algo al oído a la mujer que se encuentra a su lado ella me mira, sonríe y posteriormente se dedica a besar apasionadamente al chico a su lado.
Es hay cuando logro identificarlos.
Lenny y tanya se están besando frente a mi...
De nuevo.
Cuando el beso termina esta me vuelve a observar siendo cegada por el flash que acaba de soltar la cámara de un paparazzi.
Es entonces cuando Lenny la mira extrañado y cuando sigue su mirada se topa con la mía.
Su ojos se abren y si no fuese por la oscuridad del lugar apostaría cualquier cosa a que a palidesido pero cuando la pelirroja engancha su mano con la de el... no hace nada, solo se deja guiar por la chica mientras muchos flashes los iluminan y es entonces cuando decido que es suficiente.
¿Que si estoy molesta?
Estoy furiosa.
Pero en lugar de decírselo a alguien me giro sobre mi lugar en la barra y le pido al bartender un Cosmopolitan para recién comenzar con lo que se que me arrepentiré.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...