lluvia

500 47 15
                                    

- ¿por que diablos lo hiciste? Estas demente.

- no hables, no digas cosas que no sabes Muriel.

- ¿cosas que no se? ¡ho! ¡Discúlpame por intuir que tirotear a tu ex es señal de que te falta un tornillo!

- ¡CIERRA LA PUTA BOCA MURIEL!

- ¿O QUE? ¿ME VAS A GOLPEAR OTRA VEZ?

Lucas guarda silencio y pasa sus manos desesperadamente por su cabeza desordenadose el cabello.

- piensa lo que quieras igual voy a salir de esto. - su semblante parece relajarse pero por un momento un destello de duda y nerviosismo pasa por sus ojos y yo frunzo el seño.

- ¿de que diablos hablas?

El me mira recorriendo sus ojos por mi cuerpo e instintivamente siento ganas de vomitar.

- no creas que esto a terminado... muy lejos de eso apenas comienza.

Lo miro como si acabara de decir una ridiculez y ruedo los ojos tras pensar que solo esta tratando de intimidarme asi que respondo con burla y notable ironía en mi voz.

- claro, por que de seguro tendrás otros matones que hagan el trabajo sucio por ti a quienes podrás manipular desde la cárcel ¿sabes que? Vete al diablo espero que algún día recapasistes mientras disfrutas tus vida en pricion - me levanto de la silla y Justo antes de abrir la puerta su voz llama mi atención.

- te olvidas del juicio, lo ganare... y te daré un consejo, ya que parece que lo necesitas... cuida tu espalda... y la de ese chico si no quieres que nada le pase. Y no hagas enojar a la gente con más poder que tu... no te conviene.

Siento mi piel erizar y con actitud seria me doy la vuelta para salir del lugar.

Una vez fuera me encuentro con los dos hombres que custodian la entrada a la sala de interrogatorios donde Lucas aguarda, me recargo sobre la pared y tomo respiraciones profundas.

¿Con que loco me meti?

Cuando recupero la compostura camino  en dirección al área principal.

Las personas presentes ya dieron testificacion y en poco tiempo podremos irnos.

Después de lo sucedido esta mañana seguridad llamo a la policias la cual acudió de inmediato.

Alexander estuvo apunto de cancelar el show pero todos le dijimos que estando a tan solo un día era una locura por lo que desistió de la idea.

Miestras yo, no paro de pensar como explicare lo que sucedió.

Estando ya en recepción me encuentro con mis amigos algunos chicos más y Alexander quien mantiene una mirada seria junto a Melanie y Lenny.

Con nerviosismo y duda me acerco despacio hacia ellos logrando captar su atención.

Probablemente ya no me quieran cerca.

Podría estar a punto ee perder mi trabajo.

- Muriel ven aquí hablemos a solas - antes que pueda tan siquiera pronunciar palabra Alexander se me adelanta y tomándome delicadamente los hombros me hace girar para dirigirnos a las afueras del lugar.

Siento el nerviosismo invadirme y contengo las ganas de salir corriendo.

Al salir de la comisaría nos encaminamos hacia una banca del jardín que adornan la entrada del pequeño edificio y juego con los dedos de mis manos esperando su regaño.

- Muriel... ¿por que ese chico quiso hacerte daño?

Tumo aire sintiendo un nudo en el edtoma me dedico a soltar lo ocurrido con el.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora