Camino de vuelta a la habitación donde encontramos a camille después de haber bajado por una bebida para ella, a estas alturas ya habíamos hecho que se cambiase de ropa y algunos oficiales terminaban de desalojar la mansión mientras abrían un expediente con el caso de la castaña.
Camille, asegura que el chico al que hace tan solo minutos esposaron y metieron a la patrulla quería información sobre algo pero que realmente ella no tenía idea de a que se refería, dejando en claro que no lo había visto nunca antes y que solo recuerda haber ido al baño del segundo piso y ser abordada por el sujeto que la obligó a subir hasta el tercer piso metiendola a la fuerza en aquella habitación.
Había parado de llorar aunque aún estaba muy nerviosa, el oficial tubo que preguntarle cuanto alcohol había consumido ya que esto se vería reflejado en la prueba de alcoholemia que debía realizarse si es que quería levantar la denuncia.
Subo la escaleras de dos en dos con la bebida entre mis dedos y cuando llego a la habitación Scarlet esta sentada a un lado de Camille sobre la cama y Briana de pie a un lado del policía.
Esta me dedica una mirada inquisitiva y cuando busco una respuesta a mi cuestionamiento ella realiza un asentimiento de forma lenta y pausada.
La veo alejarse un poco mientras saca su teléfono y yo me acerco a la castaña extendiendole el vaso con la bebida segundos después que mi teléfono vibre en mi bolsillo.
Lo sacó con disimulada ansiedad y desbloqueo la pantalla pero un carraspeo me sobresalta haciéndome guardar el aparato al instante.
Los ojos de Lenny tropiezan con los mío y extrañado me observa con serenidad y un poco de sospecha.
—¿sucede algo mas?— niego prágmaticamente y veo como el policía termina de darle indicaciones a mi amiga, otro uniformado entra al lugar con un pequeño artefacto entre sus manos y le indica el procedimiento para hacer la prueba.
— Deberías descansar, creo que es mejor que mañana hablemos de esto.— niego con la cabeza.
—Si no te molesta esperare que terminen, me asegurare de que este bien antes de ir a mi habitación.
Asiente resignado y se queda a mi lado mientras presenciamos como camille hace la prueba de alcoholemia y una vez terminado el procedimiento los policías dicen que enviarán a alguien a darnos la información obtenida en el interrogatorio que le harán al culpable de todo esto.
Los policías se retiran siendo guiados por Jeis y en la habitación permanecemos mis dos amigas Lenny, Logan quien se ha mantenido callado en una esquina de la habitación todo el tiempo y yo.
—No creo que yo fuese el objetivo... — miro extrañada a camille.
—¿De que hablas Cam?
—Cuando intentaba sacarme información mencionó algo sobre un pago, lo que sea que quería conseguir alguien le dio dinero para ello.
— ¿Que dijo exactamente?
—El dijo, harás que mi pago valga la pena.
Extrañada intentó encontrarle sentido a aquellas palabras pero a pesar de intentarlo no me llevan a ningún lugar así que sacudón la cabeza y me acerco a la chica.
—Deberíamos dejarte descansar.— los chicos hacen sonidos de afirmación y se incorporan. — estarás bien ahora pero si necesitas algo toca mi puerta.
La castaña asiente en mi dirección y salimos al pasillo donde cada uno camina hacia su habitación, ella se despide de camino a la suya y yo me dirijo ahacia la mía con los chicos pisando mis talones.
De camino a esta no puedo evitar pensar en lo sucedido y por ellos mismo me pregunto que habrá querido ese chico. ¿Cual era el objetivo en todo esto?
Lenny me detiene tirando de mi muñeca con suavidad justo antes de entrar a mi habitación. Lo miro y al chocar con sus ojos los recuerdos de lo que vi en el baño vuelven a mi mente elevando una desconcertante molestia que crece en mi interior, aun así al contrario de mi situación sus ojos transmiten calma y Consuelo.
—Sí hay algo que pueda hacer por ti hazmelo saber, te ayudaré con cualquier cosas que necesites. — asiento lentamente su toque se retira de mi piel dejando una sensación faltante en ella que hormiguea en mi interior cuando lo veo retroceder dos pasos y luego dar media vuelta para caminar a su habitación en el tercer piso.
Durante unos segundos me pierdo en mis pensamientos recordando nuestra conversacion a orillas del faro.
— Y aunque no es justificación ni me enorgullece, todas esas veces fue por ti por que no podía sacarte de mi maldita cabeza.
Salgo de mis pensamientos sacudiendo la cabeza de un lado a otro y después de tomar un respiro entro a la habitación.
Me siento sobre la cama y durante minutos veo un punto lejos pensando en todo y a la vez en nada.
Mi teléfono vibra en uno de mis bolsillo y lo sacó para observar la nueva notificación de un mensaje.
Observo las fotos que llegan a mi bandeja de entrada con las ya enviadas anteriormente y con un respiro las pongo en una carpeta oculta como si fuesen un preciado tesoro que nadie debería saber que existen.
Vuelvo a la bandeja de mensajes y tecleo en respuesta.
Gracias te debo una, no las borres pero mantenla ocultas.
Segundos después una respuesta es revivida.
Aún no entiendo por qué lo ocultamos.
Niego detenidamente y pienso antes de responderle.
Ya lo entenderás, por ahora hazme caso nadie puede saber. Buenas noches.
Conecto el aparato al cargador y lo dejo sobre la mesa de noche antes de cambiarme de ropa, cepillar mis dientes y prepararme para ir a la cama con un mal presentimiento.
Siento que algo extraño esta por suceder...
_____________________
N/A gente linda gente hermosa ¿como estaaan?
Bueno hoy no tengo mucho para decir solo que espero que estén muy bien.
Abrazos.
Viviana
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...