-¡ya sueltame. déjame ir, AYUDA!
-¡¿Camille?!
-¡AYUDA!
siento mi corazón paralizarse, justo cuando entiendo lo que sucede con las manos temblorosas quito el aparato de mi oreja mientras comienzo a trotar de nuevo con Lenny llevándome el paso.
Mis dedos se mueven con agilidad sobre la pantalla sin mirar hacia el frente pero el se encarga de guiarme y me fio de el lo suficiente como para confiar en sus instintos.
Intento rastrear la llamada en curso mientras está en altavoz y solo se escuchan gritos y estruendosos golpes del otro lado de la línea.
Las manos de Lenny sobre mis hombros hacen precion llevándome de un lado a otro entre la gente que camina por las calles lujosas Mientras intento rastrear el iphone de mi amiga y cuando el resultado la ubica en la mansión y la llamada se corta corro sin importar a quien pueda llevar por delante.
Doy empujones quitando a la gente de mi camino sin importarme las quejas e insultos que son dirigidos a mi y solo puedo escuchar.
Corro mas rapido cuando el recinto privado comienza a alzarse frente a mis ojos.
- ¡abranla. Ahora! -los dos hombres que se encargan de la vijilancia me observan con serenidad y uno de ellos posa sus ojos detras de mi.
Me giro encontrando a lenny respirando con la misma dificultad que yo y les dirige un asentimiento aprobando mi peticion antes de indicarles que abran la gran reja que fuciona como entrada al resinto.
Una ves sede nisiquiera espero que termine de abrirse y paso por ella apenas se abre lo suficiente como para permitir el paso de mi cuerpo y de nuevo corro hacia la casa correcta.
Desde afuera es posible escuchar la musica y el desorden que las personas extrañas viven dentro e ignorandolo todo me adentro dispuesta a encontrar a camille.
En el salon principal camino hacia las escaleras subiendo de dos en dos y una vez en el segundo piso comienzo a abrir puertas sin importarme lo que pueda encontrarme tras ellas después de explicarle a Lenny lo que escuche a través de la llamada.
Abro las puertas de la derecha mientras Lenny las de la izquierda y justo al llegar al final abro la puerta principal la cual es un gran baño encontrando algo que por un sengundo logra desestabilizarme.
Una parte de mi siente ira, sin embargo a la otra le da exactamente lo mismo y se convence de que solo es una excusa para odiarla mas.
Dentro del baño los ojos de Tanya se encuentran con los mio mientras sus manos arañan la espalda de un chico al que no alcanzo a reconocer a primera vista. Ella sonrie y hace un gesto poniendo su dedo indise sobre sus labios indicando que guarde el secreto y el chico al notar el gesto se gira en mi direcion provocando en mi algo que definitivamente no esperaba.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...