Advertencia este capítulo puede tener cotenido sexual explicito si lo lees es bajo tu responsabilidad.
Muriel
¿Por qué siento este dilema tan fuerte en mi?
Sus ojos mirándome en forma de súplica hacen que mi corazón quiera dejarse llevar y mi mente dice que no es lo correcto.
Pero... Por mucho tiempo intenté hacer lo correcto.
Cuando decidí que se aleja se de mi estaba haciendo lo correcto, cuando no le permiti elegirme estaba haciendo lo correcto.
Cuando me distancie por el contrato estaba haciendo lo correcto, lo que me hace pensar.
¿Que pasa si por una vez soy egoísta?
¿Si por una vez pienso en mí y no en alguien mas o en lo que está bien?
Si por una vez pierdo el juicio por voluntad propia y me rindo ante mis sentimientos.
La vida se a comportado verdaderamente desagradable conmigo y Si... Hay casos peores pero es mi momento de mandar todo al garete y pensar en lo que yo quiero aunque sea lo incorrecto, aunque más tarde pueda arrepentirme.
Por que podría ser asi.
Aunque... De nada que tenga que ver con Lenny yo podría arrepentirme aunque quisiera.
Así que con la decisión tomada me dejo llevar.
Sin vergüenza alguna lo besó en respuesta a su petición y gimo cuando su pelvis hace precion con la mía provocándole un gruñido a su vez.
Sus labios bajan a mi cuello y allí chupan lamen y con sus dientes muerde haciéndome cerrar los ojos y echar la cabeza hacia atrás extasiada.
Lenny cierra el grifo y aún sosteniendome contra su cuerpo con mis piernas en su cintura nos saca del baño camino a la habitacion.
Con delicadeza me deja sobre la cama y se aleja un poco observándome de pies a cabeza haciendo que el pudor me caliente las mejillas de sonrojo mientras ve mi cuerpo como si fuese lo más hermoso que haya visto lo cuál me hace saber cuando su mirada conecta con la mía.
- sigues siendo malditamente hermosa. - dice sin aliento haciendo que la confianza llegue a mi sistema como si fuese la primera vez. - tengo que admitir - sus labios comienza a bajar por mi cuello. - que tenerte de nuevo se convirtió en mi fantasía sexual desde que nos separamos. -gimo cuando su boca baja a mis pechos y comienza a jugar con la aureola entre sus dientes. - y ahora la estoy cumpliendo - me mira desde la altura de mi abdomen cuando comienza a repartir besos hacia bajo - maldita sea Muriel eres perfecta.
Siento la excitación llenarme el cuerpo de pies a cabeza y me muerdo el labio inferior cuando sus manos se ubican en mis rodillas y me guía para abrir las piernas a su merced.
Ya no hay verguenza en mi cuerpo y cuando sus ojos bajan a mi intimidad siento la confianza que no sentía hace casi tres años. Lenny muerde su labio inferior y con ojos que brillan de lujuria relame sus labios con la punta de su lengua antes de inclinarse hacia bajo y perderse entre mis piernas ocasionando que varios gemidos salgan de mi boca cuando siento su lengua hacer contacto con mi centro.
- hmm, Lenny, - mis manos aprietan las sábanas mojadas debido a la ducha y la calentura y casi me siento en el maldito paraíso pero se detiene y se retira haciéndome protestar lo cual le saca una sonrisa arrogante. Me siento en la cama quedando muy secar suyo y sin detenerme a pensar lo que hago mis manos van al cinturón que rodea su cadera y desabrochando retiro el botón de sus jeans húmedos para posteriormente bajar la cremallera y cuando estoy dispuesta a bajarlos junto a sus boxers me detiene.
- espera. - sus manos rebuscan algo en sus jeans y al no encontrar lo que busca la frustración aparece en su mirada y con desesperación saca su billetera de la cual todo lo que tiene dentro parece dañado por el agua a la que estuvo expuesto. - no, maldita sea. - camina hacia un costado de la habitación y abre una mochila de gimnasio que apenas noto se encuentra en el lugar y lo veo comenzar a rebuscar tambien. - puñeta.
- ¿se puede saber que mierda buscas?
Su búsqueda de detiene y me mira con ojos de diversión ante mí forma de hablar pero a la vez con desespero.El me conoce y sabe que una vez me calienta no soy buena para este tipo de pausas. No tengo la paciencia necesaria para este tipo de situaciones.
- un condón Muriel - sus manos pasan por su cabello desesperado y lo miro sin poder creerlo.
- no inventes.- lo veo rebuscar entre los bolsillos del bolso hasta que al parecer da con ellos.
Sonríe y se acerca a mi, tira los tres preservativos a un lado en la cama y se lanza a mis labios con pasión.
Sin perder el tiempo mis manos se engancha en su ropa interior y tiro hacia abajo desaciendome de ella junto a los jeans para revelar su miembro el cual está bastante erecto.
Con mirada sensual el me empuja suavementen hasta quedar acostada en la cama y se dedica a trasar caricias por mi cuerpo y besar mi cuello, me muerdo el labio cuando baja su manos a mi centro y sus dedos comienzan a hacer movimientos haciéndome perder el control.
Mientras gemidos se escapan de mi boca su cabeza sale de mi cuello y se dedica a observar mi delirio complacido ante la idea de volverme loca tan solo con sus dedos pero yo quiero más así que lo besó con pasion y necesidad y demandó con voz entrecortada por la excitación.
- Le, Lenny... - apenas logro pronunciar.
- dime qué quieres amor - su cabeza se esconde en el hueco de mi cuello de nuevo y cierro los ojos jadeando sin poder evitarlo.
- hazlo ya.. - sus ojos se clavan en los míos y al ver mi decision me besa con ternura para después romper el paquete del preservativo y con mi ayuda ponerselo.
Le rodeó la cintura con mis piernas de nuevo y se ubica para entrar en mi en una deliciosa embestida que nos hace gemir a ambos.
- ¡carajo! Te siente tan bien... Joder. - gruñe en mi oído provocándome más aún - podría asegurar que estás más apretada incluso. - suelto una risa entre gemido que se intensifican cuando aprieta mi trasero con sus manos y seguido comienza a deslizarlas por toda mi anatomía provocando mi perdición.
Jadeo en su nombre cuando las embestidas se intensifican y el se entretiene tocándo cada parte que puede de mi cuerpo.
De un momento a otro le arrebató el control cuando sin esperarlo lo empujó para quedar sobre el y comenzar hacer movimientos en círculos y lo veo cerrar los ojos mientras se muerde el labio inferior y me permite disfrutar su vulnerabilidad un tiempo antes de ubicar sus manos en mi cadera y guiar mis movimientos ayudándome a aumentar la intensidad.
Deslizó mis manos por su marcado abdomen sintiendo su piel caliente y se apoya sobre sus codos para atraerme a el con una mano y me inclino para poder besarlo sin rechistar.
_______
N/a chica lamentó mucho la tardanza no me sentía con la suficiente inspiración y no estoy muy convencida de este capítulo no tengo mucha experiencia escribiendo este tipo de situacion.Espero que estén bien besos y abrazos.
Viviana.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...