lo que el viento trajo

2.5K 74 4
                                    

-no esperes que yo haga todo por ti debes hacer algo por nosotros.

-ya, oye ya calmate-. exclamo con suma tranquilidad su vos del otro lado de la linea, Tan pacifica como si no le interesase.

-¿como que me calme? El show es en dos dias Logan-. tome aire intentando calmarme- escucha, te quiero en el estudio en media hora si no llegas puntual tu y yo tendremos problemas-y corte la llama telefonica Mientras continuaba mi caminata.

Intento ordenar mis pensamientos mientras camino hacia la entrada del edeficio al que me dirijo y una vez cruzo la gran puerta de vidrio y metal me dirijo a recepcion.

-buenas tardes- le hablo a una chica rubia que dirige su mirada celeste a mi y me inspecciona a travez de unos finos lentes de aumento- vengo por el estudio 23 deben estarme esperando.

- tu eres Muriel? Pregunta con una vos que revosa de terciopelo lo cual me sorprende puesto que me esperaba a la tipica rubia chillona, sin embargo esta chica parece dulce y timida- es un bonito nombre- la oigo murmurar mientras observa algo en la computadora.

-¿disculpa? -pregunto por que en realidad no estoy segura de lo que escuche pero ella sacude su cabeza como quien vuelve a la realidad.

- Muriel, claro ten esto -me entrega unas llaves con un folder-hay personas esperandote arriba, piso 11 y 12 ala sur.

Agradesco con una sonrisa y me encamino hacia el elevador, preciono el boton numero 11 y espero que la caja metalica haga su trabajo, una vez abiertas sus puertas me encuentro con un grupo de chicos y chicas fuera de este.

-que he llegado. Ya no lloren - exclame mientras continuaba mi camino.

-mierda Muriel, casi no llegas por poco morimos de ansias.

-Aiden por dios cuida tus palabras.

Escucho las risas de los chicos detras de mi mientras nos dirigimos al ala sur del lugar.

-muy bien chicos- paro frente a la gran puerta doble- esto es un gran logro para nosotros- todos me observan emocionados- hemos pasado de practicar en las calles a casi tener nuestro propio lugar exclusivo y espero llegar mucho mas lejos que esto. Somos bailarines y recuerden esto es arte, Es lo que nos gusta y es por lo que nos hemos esforzado siempre asi que a darle chicos.

Escuche sus exclamaciones de emocion mientras me daba la vuelta e introducia la llave en la cerradura para poder observar un amplio salon frente a nosotros. Un equipo de sonido, camaras profesionales y espejos por casi todos lados.

-¡Wow! esto esta genial- dice Camille apoyando su codo sobre mi hombro y observandolo todo con imprecion y felicidad.

Todos tenemos una sonrisa en el rostro y es por que nuestros sueños se estan cumpliendo, Despues de tanto esfuerzo se nos abren las puertas y es algo con lo que estamos sumamente agradecidos.

-¿que dijo Dragomir?-pregunto mientras me acerco a los interruptores de las multiples luces.

-el vino ayer dijo que queria nuestra opinion si nos gustaba cerraba el trato si no buscaria otro lugar, y que tu y Logan estan acargo por eso debiamos esperarlos solo les darian la llave a alguno de los dos pero Logan no a llegado- responde Dylan miemtras observo como las tipicas luces blancas del lugar cambia a distintos tono e incluso parpadean segun alterno los varios interructores que veo.

Dejo las luces como estaban y me acerco al centro del lugar haciendo una seña que los ocho comprenden y se acercan a mi.

-¿que les parece ?- pregunto mientras se acercan -yo creo que esta mas que bien.

-esta perfecto a los demas les va a encantar. Responde Leila haciendo referencia los chicos que ahora deben estar practicando en el estacionamiento de algun edificio.

-oigan hay que subir recuerden que son dos pisos hay que ver que hay arriba- escucho a un Jeis amocionado que sube las escaleras que se encuentras en una esquina del lugar y es cuando todos intercambiamos miradas para segundos despues correr a subir las escaleras a empujones.

-Carlos que me has pisado joder - suelto carcajadas al oir el falzo acento español de Scarlet a quien veo empujar al chico con fuera hacia un lado haciendolo chocar contra la pared que hace de soporte para la escalera. Y asi mismo yo empujo a Briana para que esta no pueda subir antes que yo lo cual me resulta imposible cuando pone una mano en mi cara y sube los escalones que restan corriendo.

Una ves terminamos nuestra patetica carrera los nueve nos disponemos a inspeccionar el lugar encontrandonos con material de ejersicio, sillas, barras y mas espejos, musica amplificada en el techo una computadora y un televisor pantalla plana bastante grande.

-Dragomir, hizo un buen trabajo - dice jeis observando como Camille manipula el control de la pantalla.

-es la persona acargo de nosotros. Le combiene hacerlo- Respondo.

Escucho la cancion pa mi remix de fondo y sabiendo que es mi telefono celular lo saco de mi bolsillo y contesto sin mirar quien me esta llamando.

-hola?

-Uriel, ¿no crees que se te esta olvidando algo ?

-¿Daniel? Emm que sucede.

-Uriel hoy es viernes. -responde como si fuese obvio.

-enn si ¿que tiene? - frunzo el seño en confusión.

-uriel hoy haces el programa con nosotros...- y en mi cabeza algo hizo click.

-hay por dios Daniel, lo siento ya voy para haya voy corriendo estoy cerca no tengo mi auto estoy en quince-. corto la llamada y le lanzo las llaves a Scarlet- debo irme tengo radio hoy y lo habia olvidado.

-como siempre- se burla Aiden.

-nos vemos - grito mientras corro fuera del lugar.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora