Dos días después.—¿Que quieres decir con que le pagaron?
— eso exactamente, que alguien le pago a Lucas para que te hiciera daño.
— No me sorprende — instintivamente a mi memoria viene el momento en que la policía... Pronunció aquellas palabras.
Flashback
— ¿conoces a alguien que te odie lo suficiente como para querer hacerte daño Muriel?
Lo miro con ojos vidrios sin saber que responder o en realidad con algunas sospechas pero sin seguridad.
Finflasbak
—Lo siento Muriel es toda la información que tengo.
— no, no no te preocupes... Gracias por mantenerme al tanto y lamento mucho las molestias Alexander
— eres importante para nosotros, ahora haces parte de nuestra familia es lo mínimo que podemos hacer por ti.
Miro detrás de mi en el momento en que escucho pasos acercarse, observo a Lenny pasar por el umbral de la puerta y nuestras miradas chocan en un baile adictivo pero estás se separan al cabo de unos pocos segundos .
—Alexander lo siento tengo que colgar.
—no te preocupes querida te llamaré si recibo nueva información.
La llamada finaliza bajo el pitido final y me doy la vuelta encontrando a Lenny apoyado contra una de las mesas de ping pong que decorar la pequeña estancia que da hacia la piscina del gran patio tracero.
—y bien?
—Era Alexander... Tenia información sobre el caso de Lucas. — su mandíbula se tensa.
—Y bien?
—Dice que al parecer alguien le ofreció dinero para que hiciera lo que hizo.
Suspira profundamente antes de acercarse a mi.
— tienes idea de quién? —trago saliva —
—no estoy segura.
— y que hay de tu padrastro? — levando la vista chocando con sus ojos justo en el momento que se encoje de hombros
— Connor y yo tenemos un trato... Crees que lo rompería?
— la pregunta es si tú crees que no lo haría
Tomo una respiración profunda y me dejó caer sobre uno de los sillones de la estancia. Lenny permanece de pie frente a mi y cuando levando la mirada la suya denota confución pero antes que pueda preguntar qué sucede el se adelanta.
— Briana me dijo que tenías algo para decirme— mierda — ¿ Que es, es importante?
—amm, realmente no.
—psrecia importante.
Me tomo un segundo para pensar y cuando me decido me levando del sofá agarro su mano y camino un poco más hacia dentro de la estancia de la estancia.
— El día de la fiesta algo paso...
— ¿De que hablas ?
Saco mi móvil de mi bolsillo y lo desbloqueo para ir a la galería y seleccionar las fotos ocultas.
Le entró el celular y al ver el contenido que le muestro sus ojos adquieren una expresión confusa y adversiva.
— de dónde sacaste estas fotos Muriel?
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...