Miércoles, 1:13 pm
Mi corazón aún retumba en mi pecho como si quisiera salir corriendo a esconderse en algún matorral donde las espinas le causen menos daño que la imagen de el chico por el que hace un año se habría lanzado al fuego sin dudarlo.
Verlo con la chica con cabeza de fuego
Si así es como la e apodado dado que el rojizo de su cabello violenta mi visión igual que su presencia mi paz emocional.
Es la famosa chica pelirroja que e estado odiando desde que se robó mi coreografía.
Si bien su mirada era despectiva y confundida no pasó desapercibida la forma en la que lo abrazó con posesión como si estuviese cuidándolo de algo.
Ella sabe que soy la persona a la cual le debe unas disculpas.
Sin embargo no creo que me las ofrezca.
Y siendo sincera tampoco espero que lo haga.
No quiero que me las de.
Quiero seguir insultandola en mi mente.
Todo sucedió muy rápido.
En cuanto Logan me saco de aquel lugar y entramos al área donde se supone eran vestidores comenzó a darme palabras alentadoras tratando de tranquilizarme.
Hasta parecía más alterado que yo.
Y no es para menos, no saber controlar a tu amiga y ser el único que la entiende no es fácil.
Logan tiene experiencia manteniendo la calma y el control pero creo que esto le a sobrepasado.
Si bien nunca llegó a vernos a lenny y a mi juntos esta enterado de la situación.
Y de pronto un montón de recuerdos inundan mi cabeza.
El y yo en Puerto Rico
El y yo en hawai
El llevandome a aquel departamento que sería nuestro escondite aquellas veces en las que viajariamos de Puerto Rico a miami por sus temas de trabajo.
Y de nuevo las lágrimas salieron a flote.
-Muriel por favor ya para no esta
Es así no se que hacer cálmate respira inhala...exhala- hago lo propio llevando el ritmo de mi respiración más lento.En medio de las respiraciones mi pecho Salta ipando y abrazo a mi mejor amigo como si mi vida dependiera de ello.
No me siento bien.
-quiero ir a casa - le digo apoyando mi cabeza en su pecho tapando mi cara con mis manos.
-dejame hablar con Alexander...
Y me siento cobarde.
Me siento cobarde por querer huir de todo esto... de los recuerdos de su presencia. De el...
-no espera -lo detengo tomándolo del brazo.-puedo... puedo quedarme solo necesita tranquilizarme, solo , solo dame unos minutos. - el asiente mirándome muy atentamente y con su seño fruncido.
Esta preocupado y quiere hacer algo para poder ayudarme sin embargo sabe que no puede hacerlo.
Pocos minutos después me siento más calmada y decido que es momento de entrar al área de práctica, justo al cruzar la puerto me topo con alexander.
-Muriel estas bien ?
-si,si, no, no pasa nada -titubeo en respuesta.
El me mira analizandome y asiente.
-bien quiero presentarte a la que será su líder, ella es Melanie y esta a cargo de ustedes chicos es la coreógrafa encargada de las chicas de lenny tavarez, su primer trabajo será colaborar con ella-siento mi estómago revolverse por cierto Muriel ella tiene algo importante que decirte.
-a mi? Un esta bien- no veo que podría ser no la conozco.
Seguimos a alexander cuando nos indica la dirección en la que se encuentra la chica y con Logan caminamos hacia ella.
-Melanie, ellos son Muriel y Logan, chicos ellas es Melanie.
La chica se acerca a nosotros y nos saluda con un apretón de manos el cual recibimos gustosos antes que esta se acerque especificamente hacia mi para hablarme.
-Muriel me temo que te debo una disculpa -frunso el seño en confucio y ella continúa -emh he permitido que Tanya presentara tu coreografía en el concierto por que pensé que era suya. -me cuesta unos segundos comprender que se refiere a la chica pelirroja - no sabia que era tu coreografía nunca me habia mostrado una coreografía que tuviese dueño por eso no pensé que hubiese problemas y deja que la bailara pero quiero que sepas que ya fue sancionada.
-no te preocupes Melanie, ya pasó y todo está bien ahora -miento porque no puede decirle lo que de verdad pienso -no importa como dije me gusto que usaran una de mis coreos,
Ella insiste en que no está bien a lo que yo solo insisto en que no hay problema.
Ella no tiene la culpa de que su alumna no tenga ingenio y tenga que presentar una coreografía robada frente a tantas personas.
Damos por zanjada la conversacion y esta se dispone a explicarnos como serán las cosas.
Seremos divididos en vatios grupos el primero serán personas seleccionadas para ser posibles líderes creativos, es decir algo así como coreógrafos líderes. Tendríamos un grupo a cargo nosotros con otras personas ya que un grupo es liderado por varias personas y el resto se quedarán aquk con otro coreógrafo.
Luego se dispone a enseñarnos dos nuevas coreografias y nos pasa en grupos de cuatro para entre ella y un chico evaluarnos.
Cuando es mi turno, paso junto a logan y briana y cuando terminamos Melanie me separa a mi con logan y a briana lo envía a otro grupo.
Y así sucesivamente hasta que llega la hora de la verdad.
Debo admitir que me encuentro aún un poco desequilibrada emocionalmente.
Aún siento que en cualquier momento podría comenzar a llorar e intento mantener todos los pensamientos y recuerdos a raya cuando melanie me nombra en el grupo de los auxiliares creativos y a pesar que siento una ligera emoción tengo miedo.
Cuando todo termina el otro chico nos informa que es todo por hoy y que podemos irnos.
Me dirijo a por mis cosas y cuando estoy por tomarlas Melanie me intercepta.
-a partir de mañana estarás en el estudio f-8 no directamente como auxiliar perl
lo serás y tus compañeros serán solo como alumnos ellos tendrán que seguirte a ti cuando seas coreógrafa líder.Asiento comprendiendo de que va todo y me despido de ella enganchando mi bolso en mi hombro.
Salgo del piso y comienzo a bajar las escaleras, no tengo idea de dónde están los chicos.
Cuando estoy por salir logan tropieza con migo.
-te estuve buscando, no vi tu auto afuera así que crei que te habías ido.
-no traje auto se me a pinchado una llanta esta mañana, eso me recuerda que debo cambiarla para mañana gracias .
-bueno... te llevo?-asiento agradecida y ambos salimos del establecimiento.
Siento a logan tensarse y giro la cabeza hacia otro lugar cuando me doy cuenta a quien observa.
Su mirada se mantiene fija en el chico de tez blanca el cual es arrastrado del brazo por la chica pelirroja.
Logan me toma del brazo y me guía hasta su auto y aunque no puedo apartar la mirada de él tiemblo cuando los ojos de lenny se posan en mi.
El se queda observandome con la boca ligeramente abierta y como si quisiera acercarse a mi pero cuando observa a logan abriendo para mi la puerta del copiloto parece comprender que no es el momento y permite que la chica continúe arrastrándolo hacia un Audi blanco que se encuentra algo lejos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...