Planetario pacífico

476 54 12
                                    

—¿Crees que esto pueda empeorar?— pregunto a mi amiga castaña mientras ambas presenciamos la misma escena.

—¿Quieres que te diga lo que pienso o quieres que te diga lo que quieres que piense? —responde sin apartar la vista de la parejita feliz.

El show de Lenny estaba a tan solo unos minutos de comenzar y él, junto a su querida "novia" no hacían más que que intercambiar saliva, algo que por cierto habían estado haciendo frecuentemente durante todo el día.

Cabe destacar que desde el momento en que el chico de los tatuajes abandono el departamento bajo su extrañó comportamiento "lo cual analizaré después" no he tenido la oportunidad de hablarle, nisiquiera de acercarme a el por dos simples razones.

Uno por que la pelirroja no quería despegar sus manos de garrapata de el.

Y dos... O el me evitaba o estaba demasiado ocupado.

En cualquiera de las dos circunstancias eso era malo y ni hablar de las miradas de asco que me lanzaba la chica colgada a su cuello, no lo negaré esto me enfurece pero recordemos que Lenny y yo no hemos vuelto por tanto... no tengo nada que reclamar claro que sí podría reprocharle su actitud por el simple hecho de haber pasado la noche conmigo pero es algo que no me atrevo a hacer debido a que yo sabía cuáles serían las consecuencias de mis acciones.

Y sabía a lo que me enfrentaba cuando decidí meterme con Lenny en la misma cama aún sabiendo la situación en la que estábamos.

Yo no podía recibir su atención a medias y el no tenía tiempo para dármela ni preocuparse por mi o mis sentimientos.

Ya bastante tiene con la presión de su contrato como para que llegue yo a echarle mas mierda a su vida.

No obstante me parece una falta de raciocinio su actitud el día de hoy, y lo único que me hace justificar su comportamiento son posibles celo solo por el hecho de conocer el comportamiento de julio tavarez celoso sin embargo me resultaria una total locura si el estuviera celoso de quién creo que está, quien es Logan, debido a que fue la persona con la que hable en su presencia pero...

¿Por que estaría Lenny celoso de Logan cuando le dejé muy en claro que solo es mi mejor amigo?

Y si mis sospechas son acertadas me resulta una completa estupidez.

Los ojos de Lenny se topan con los mio por sobre el hombro de la chica y un destello de molestia lo invade cuando está se vuelva a colgar de su cuello lo cual intenta disimular removiendose incómodo mientras no aparta su mirada de la mía aún cuando por mi parte le devuelvo la mirada sin exprecion en mi rostro.

¿Por que?

¿Por que las cosas tienen que resultar tan mal al final siempre?

Me cuesta creer que Lenny solo quería un poco de diversión por que desde luego no es esa la idea que tengo de el aunque todos sabes que en tres años la gente puede cambiar me dolería mucho que esa sea la razón por la que se comporta de esa manera

El fue quien me pidió que no lo rechazara y ahora es el quién me ignora y se va con su novia falsa aparentando estar muy feliz.

¿Entonces a qué juego está jugando?

¿O más bien a qué juego están jugando los dos?

Salgo de mis pensamientos cuando un Chico se acerca diciendo que tomemos nuestras posiciones y todos nos ubicamos a los laterales del escenario dispuestos a hacer nuestra entrada.

Una pantalla gigante se enciende y a travez de los altavoces escuchamos el conteo regresivo desde quince.

El lugar está abarrotado de gente y los gritos sin duda son hilarantes pero sobre todo te llenan de emoción.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora