- lo único que te pido es otra noche... pa enseñarte cosas que aún no conoces...- sonrio mirándolo a través del espejo y alzo una ceja, - se que no fui perfecto con tigo, no quiero vivir arrepentido, ya no habrá más desilusiones - canta con una sonrisa que le provoca mi gesto y niega con la cabeza.
- si regresas el tiempo, no te fallaré aprovecha el momento déjate querer - pasa su brazo sobre mi hombro y señala al gran espejo de la pared frente a su cama por el cual nuestras miradas conectan - quiero cumplir tus fantasías - deslisa su mano por mi espalda - todos sabrán que tu eres mía - pasa su brazo por delante de mi cuello rodeando mis hombros y me empuja hacia el provocando que mi espalda choque con su pecho desnudo debido a que me deshice de su camisa cuando estábamos en el sofá - como yo nadie te conoce - y aún con su mirada en el espejo continúa cantando en mi oído.
- baby yo quiero hacerte mía, espera no te vayas todavía quiero ser tu bebesito que cumple tus fantasías jangueamos toá la noche, llegamos de día eso es lo que tu querías - mis manos sostienes su brazo que pasa por delante de mi sintiendo como su mano acaricia la piel de mi hombro expuesta por el suéter que se ha encargado de correr hacia un lado de mi cuello e inclino mi cabeza hacia atrás apoyandola en su hombro.
- esto es pa, hacerlo lento y te vivas el cuento querernos en la calle, en la cama con sentimiento - ladeo un poco la cabeza mirándolo y lo veo sonreír ante el pequeño cambio de la canción - darte besos por el cuello como a ti te gusta - cierro los ojos al sentir sus labios en la piel de mi cuello y su aliento me hace erizar ante la placentera sensación y cuando deja de hacerlo me sonrie para seguir cantando - mami eso siempre resulta.
Suelto la risa al igual que el.
- esto es pa hacerlo lento y te vivas el cuento ma, ma... tu eres la que no entiende - me señala con su dedo índice - eres mía y de nadie más, dame una oportunidad bebe.
Flashback
- ¿Lenny que hacemos aquí? - con el viento soplando mi cabello me giro a mirarlo salir del auto tras sacar un abrigo que me ofrece.
- te había dicho que era una sorpresa - dice mientras me observa intentar mantener mi desastroso cabello al margen y sonrio.
- Lenny la última vez que me intentaste dar una sorpresa nos roció un zorrillo.
- esta vez es diferente - dice metiendo sus manos en sus bolsillos delanteros y mirando hacia abajo en un gesto de vergüenza que me resulta expresamente tierno.
Hasta se ha sonrojado.
- dime entonces, ¿que es?
- bueno, yo... - lo interrumpo.
- ¿acaso hoy no tenías ensayo de voz con Dylan?
- Muriel...
- me mentiste.
- Muriel...
- no veo que sorpresa podrías...
- ¡¡Drya!!
Me quedo estática y lo observo mirarme intentando mantener la seriedad y noto como se rasca la frente y pasa su mano por su cuello en un gesto de nerviosismo.
- ¿que? - pregunto inocente y el se remoja los labios con su lengua haciendo que toda mi atención se concentre en esos labios que me encantan.
- ¿hace cuánto nos conocemos?
- unos... cuatro meses.
Si, hace cuatro meses conocí a Lenny en aquella cafetería donde penosamente fracasó con sus métodos de conquista y aunque si.. sus intenciones siempre fueron conquistarme hasta el momento a pesar de la vibra de sentimientos que existe entre ambo y el hecho de incluso habernos besado una que otra vez lo cierto es que me asusta el hecho de caer en sus encanto y resultar siendo una conquista más, aunque Lenny me a demostrado ser hombre de una sola chica, hay muchas que mueren por el y dudo de si realmente el sienta algo por mi tan fuerte como lo que hoy siento por el y por eso a pesar de saber que nos gustamos y nos queremos hemos pasado cuatro meses en esta situación sin etiquetas.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...