- es un pequeño contrato.Todos miramos a Alexander un poco indecisos.
- son solo cuatro meses, en los que el nuevo álbum se lanza.
Entre los diez nos cruzamos miradas sin responder a la insistencia de nuestro mánager encargado.
Nadie se atreve a decir una palabra.
Nadie dice que no.
Y nadie dice que si.
Solo nos dedicamos a observarnos para descifrar entre miradas si a alguien le parece una buena idea o no.
- déjame ver si entendí...
Camille se inclina un poco frente al gran escritorio de la sala de conferencias y toma el pequeño contrato.
- quieres que vallamos a Puerto Rico..
Alexander asiente.
- con el equipo de producción y creación de Lenny tavarez...
- Alexander asiente de nuevo afirmandole que si esta entendiendo.
- y que permanezcamos allí cuatro meses y medio... tal vez más.
- lo estipulado en el contrato son cuatro meses y medio si el proyecto se alarga unos días trabajarían por compromiso propio bajo ninguna obligación y estarían en todo su derecho de volver a miami cuando el contrato finalice.
Alexander sonríe pero no con una sonrisa autoritaria ni sarcástica ni mucho menos intenta precionarnos el quiere que aceptemos por nuestros propios medios.
Intenta convencernos no obligarnos.
- básicamente... ¿trabajaremos permanentemente para Lenny tavarez?
Dice Camille intentando comprender todo.
- si lo pones así pues si. Escuchen chicos harán parte de un proyecto, el próximo álbum de Lenny esta en proceso se escribirá mientras están en Puerto rico pero con el tema de los avengers estarán muy ocupados aveces viajarán a ciudades cercanas conciertos premiaciones es importante no serán los únicos bailarines es stag de bailarines de Lenny es muy grande.
- ¿y si fuese así donde viviríamos?
Buena pregunta por parte de Aiden, cuando baile para Rosalia me hospedaron en un hotel pero la estadía allí fue solo de un mes aquí estamos hablando de casi cuatro meses.
- pues al igual que el resto del equipo serían ubicados en una casa de lujo. Una de las mansiones que la compañía utiliza para este tipo de casos, no les podría decir con quienes vivirían por que no lo se, son repartidos en varias de estas mansiones pero les puedo asegurar que los ubicarán juntos tendrían buena comida y servicios pagos por la compañía.
Todos los miramos entre nosotros de nuevo y percibo que todos están considerándolo.
- yo creo que es una buena idea...
Observo a Leila hablar por primra vez
- yo también.
Esta vez es jeis quien habla.
No es como que me encante la idea de mudarme y volver a Puerto rico pero yo ya estoy ligada a Limitless recordar y no me puedo dar el lujo de decir que no.
Los chicos a diferencia de mi son como un pequeño préstamo por parte de Dragomir pero yo ya hago parte de esto.
Y bueno... ¿que es lo peor que podría pasar? ¿Que me ubiquen en la misma casa que Lenny y Tanya?
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...