—¿Enserio?
—Ajam...
—¿No crees que sea... Por Logan o si?
—La verdad si. Y esta comenzando a artarme su actitud.— respondo girando mis ojos.
—Pero, ¿por qué?
—No lo se simplemente lo se.
—Y que tal si el est...
Scarlet se calla repentinamente y yo miro hacia atrás siguiendo su mirada. chasqueando la lengua con notable disgusto.
¿Que diablos?
La casa había resulta muchísimo más grande de lo esperado. Casi podría decir que era diez veces más grande que la casa de Connor.
Tenía tres pisos y debido a lo bien acomodados que estábamos más de diez habitaciones.
Un garaje bastante amplio y tres piscinas, una en la azotea una en el jardín delantero y una en el patio trasero.
Nada más instalarnos los chicos no dudaron en lanzarse a la piscina mientras las chicas y yo ivadiamos la cocina para pescar algo de comer puesto que estábamos ambrientas.
En medio de conversaciones triviales salió el tema de mi pasado con Lenny gracias a la bocota de Camille por lo que no tuve más opción que poner a Leila y a Briana al tanto de todo y comenzaron a surgir teorías sobre el extraño comportamiento del chico.
Con lo que no contaba era con lo que veían mis ojos en este momento.
Thanya revisaba el refrigerador con el cabello húmedo y el cuerpo envuelto en un traje de baño rojo destilando agua por todos lados.
Genial, pensé que me libraría de ella al tenerla lejos pero parece que necesita estar siempre pegada al señor tavarez como si fuese una sanguijuela.
No se supone que debería estar aqui, con su sola presencia me arruina la existencia.
Solo verla me dan ganas de lanzarme a la piscina pero vacía.
Nos mira de reojo con suficiencia y después de sacar una botella de servesa del refrigerador sale moviendo sus caderas de un lado a otro dejando tras de sí un camino de agua que a cualquiera podría hacer resbalar.
Giro los ojos con desagrado y me vuelvo hacia mis amigas quienes tienen una expresión igual a la mía.
Desde que llegué no había visto al chico de tatuajes y sinceramente tampoco tenía ganas de verlo.
En estos momentos era lo que menos quería pero no podía evitarlo por siempre.
—perra— susurra Scarlett quien se encuentra sentada sobre la barra americana mientras bebé de un baso con wisky que le ofreció Logan hace un rato.
Chasqueó la lengua y una pequeña idea viene a mi cabeza provocando un pequeño entusiasmo en mi.
—conozco esa mirada... Tienes una día. Habla.
Sonrió y me muerdo el labio inferior.
Es hora de poner el mundo de cabeza.
—yo... Quiero ir a la piscina, corrección vamos a la piscina, voy a cambiarme las espero en mi habitación para bajar juntas.
Las chicas sonríe ante mi ocurrencia y yo salgo de la cocina seguida por mis amigas dispuestas a subir las escaleras.
La casa es bastante moderna, el blanco y el negro predominan en el lugar, cuadros abstractos y cosas costosas son visibles en cada rincón combinando con el lustrado suelo y los sofás de cuero dejando así un agradable entorno fácil de apreciar.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...