Nubes translúcidas

640 48 6
                                    


Me siento un poco incómoda.

Son aproximadamente las ocho de la noche y el día a transcurrido entre miradas desagradables por parte de la chica y miradas de disculpas por parte del chico.

Nos han enseñado algunas de las coreografías que al parecer lenny cantará el día del show y mientras este baila con nosotros y también canta me lanza miradas que en su mayoría no se descifrar.

Algunas veces hemos tenido que acercarnos mucho por orden de Melanie ya que desidio que seria una genial idea que yo este al frente junto a la pelirroja.

Su cercania me provoca nervios, sin embargo trato de disimularlo con una sonrisa segura.

Por que si algo e aprendido es que tu actitud mientras bailas te define como buena o mala bailarina y una bailarina sin actitud no es nada.

Entonces sonrio, aveces estoy seria luego me muerdo el labio otras veces pongo lo que seria un intento de cara sexi, por lo menos lo intento y a través del espejo creo verme bien.

De un momento a otro lenny se acerca a mi sin que Melanie se lo indique y comienza a cantar al ritmo de la canción que suena en los altavoces del lugar.

- yo también siento que hicimo' el amor,

No vo'a negarte se sintió cabrón, enamorarse nunca fue una opción, pero.

Sintiendo mi corazón acelerarse me concentro en realizar los pasos de baile aún cuando lenny posa su mano detrás de mi cuello en una delicada caricia.

-imagínate encima 'e mí, haciéndome lo que te diga,

Canta moviendo sus caderas al ritmo de la canción

-Tu querías algo que durara, pero nadie dura to'a la vida.

Y sinceramente no se como interpretar eso pero me mantengo serena y con la mirada fija en el espejo ignorando la sensación de pequeña agonía que provocan las letras de la canción en mi mente.

Segundos después retira su toque de mi piel y mi respiración se relaja un poco.

Pasan los minutos sin que vuelva a acercarse a mi, lo cual agradezco mentalmente y cuando la práctica llega a su final mi cuerpo agradece debido al esfuerzo que estuvo haciendo durante horas, me siento un poco cansada, pero nada que dormir un poco no pueda arreglar y bajo el efecto que causa el sueño que tengo en mi, mis párpados  caen un poco más de lo normal manteniendo mis ojos entrecerrados.

Me dirijo hacia una esquina del lugar donde los chicos dejaron mis cosas anteriormente cuando no estaba y montó mi mochila pasando las azas por mis brazos dejándolas enganchadas en mis hombros.

Tomo mi celular del montón que hicieron mis amigos con los suyos dejando los todos juntos a la vista y me dispongo a despedirme de las chicas.

-chicos mañana los quiero aquí a la una de la tarde tendremos practica hasta las cinco creo que será suficiente para que se aprendan las coreografías faltantes y terminar de montar el show como tal tengan buena noche descansen mucho. -la palabras de Melanie retumban en el lugar bajo la respues de la mayoría de las personas nuevas más que los antiguos afirmando que estarían aquí puntuales.

-Adios, hasta mañana chicos - son mis palabras antes de salir del lugar el cual ya varias personas an abandonado y me dispongo a bajar las escaleras con un grupo de chicos que acaban de salir igual que yo.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora