Miércoles 12:45La chica que se nos precento bajo el nombre de karol nos enseñó absolutamente todo el edificio.
Si. Secorrimo un edificio de veinticinco pisos completo.
Usando las escaleras.
Y en el transcurso me piso otra persona.
Y de nuevo la chica en vez de disculparse solo me miró de pies a cabeza con una ceja enarcada.
Ya perdí la cuenta de las veces que intenté limpiar mis zapatos.
Como odio que me pisen.
Ahora nos encontramos en una especie de cafetería que está en el segundo piso, hemos tenido que juntar dos mesas por que como ya saben somos once personas incluyendo a karol quien se deleita comiendo papas fritas mientras yo lo hago con un trozo de pizza.
Mentiría si dijera que durante el re corrido no estuve nerviosa. mi corazón iva muy rápido e incluso imagine escuchar esa voz tan conocida y a la ves desconocida.
Sin embargo me obligue a mi misma a no perder la cabeza y durante todo el recorrido no hice más que bajarla y observar las rayas del suelo mientras escuchaba la voz de karol hablar sobre el lugar.
Karol era una chica con una lengua muy biperina, sin duda alguna le gustaba socializar y le iva bien con ello.
E incluso creo que le gustó dylan ya que en varias ocasiones enfocaba mucho su mirada en el.
Suposiciones mías
No olvidemos que tengo un pálpito.
Osea me estoy volviendo loca así que no hay que hacer caso a mis suposiciones.
Cuando termino de comer la pequeña bandeja de plastico que contenía mis dos porciones de pizza la arrojó a la basura y tomo mi botella de agua de la mesa.
Al igual que yo los chicos hacen lo propio y con karol siendo nuestra guía nos encaminamos al piso quinceDe nuevo por las escaleras.
Los chicos bromean asustando a las chicas como si fuesen a empujarla por la barandilla y nos reinos de las reacciones de cada uno mientras mientras seguimos subiendo y cuando al fin hemos llegado caminamos hacia el estudio correspondiente.
-eres un completo idiota Logan,-le grita Leila cuando este mete su pie en su camino provocándole un traspié que casi la hace estampar la cara en el piso.
-sabes que me amas-le dice este muy cerca de su rostro. -
-ni aunque rogaras -responde la rubia rodando sus ojos.
-Lo veremos -escucho el leve susurro del castaño en respuesta el cual parece solo e escuchado yo.
Nos acercamos a una elegante puerta de vidrio con madera al rededor. Que da paso a una sala tal y como a la que entramos antes de la reunión con alexander, o al menos eso es lo poco que puedo aprecias desde afuera, notando que se escuchan risas y mucho escándalo dentro.
justo antes de entrar tomo de la mano a Logan y lo separo del grupo.
-que es lo que pretendes- digo mirándolo con los ojos entre cerrados.
-de que hablas que pretendo con que ? - responde con burla.
-no te hagas el idiota hablo de Leila,
-que sucede con leila?
-ya deja de evadirme y dime que pretendes no es el tipo de chicas que te gusta no es que lo que estás acostumbrado y estas actuando como si te interesara.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...