Tomo una inspiración profunda mientras termino de beber el jugo que acompaño mi ya inexistente desayuno y observo mi reloj de muñeca para confirmar que en cualquier momento Lenny llegara por mi para ir al estudio.
Me repito una y otra vez que es Lenny, que he estado con el más veces de las que podría contar y que unos minutos en su auto no le harán nada malo a nadie.
A nadie que no sea yo.
Por que para mí es como una tortura, soñé con este momento muchas veces y hace meses habría dado lo que sea por solo estar unos minutos a su lado, por volverlo a ver y hablar con el aunque fuesen solo unos minutos.
Y ahora que lo veo continuamente e incluso hablo con el...
Tengo miedo.
Oficialmente soy la persona más indecisa y patética del mundo.
Merezco un puto premio.
Mi teléfono me anuncia con un pitido la llegada de un nuevo mensaje y cuando confirmó que se trata de Lenny me levanto rápido y retiro mis cosas del pie de las escaleras donde anteriormente había tirado mi mochila.
Después de engancharla a mi hombro derecho me encaminó hacia la puerta y una vez afuera la luz del sol de medio día incomoda un poco mis ojos.
Cuando me doy la vuelta observo a Lenny recargado sobre la puerta de copiloto mientras juega pasando su celular de una mano a la otra.
Esta nervioso, lo conozco.
Cuando se percata de mi precensia guarda su teléfono móvil en uno de los bolsillos delanteros de sus jeans y me saluda con un beso en la mejilla.
Sintiendo mi corazón acelerarse abre la puerta del auto para mi y me percato de la forma en que me analiza de pies a cabeza.
- me gusta.
Se refiere a mi ropa y sintiendo los colores subir a mis mejillas le dedico una sonrisa como única respuesta.
El sonríe y niega con la cabeza lo cual comprendo muy bien que significa pero igual decido no comentar nada al respecto.
Baja la puerta del auto le da la vuelta hasta el lugar del conductor y una vez dentro del vehículo hace rugir el motor.
Un silencio algo incómodo se apodera del ambiente así que finjo hacer algo interesante en mi celular pero mientras bajo y bajo fotos en instagram siento varias veces su mirada sobre mi.
-pregunta...
Lo veo fruncir el seño pero se que esta fingiendo.
- llevas todo el rato lanzándome mirada hay algo que quieres saber o decirme ¿que es?
Toma una inspiración profunda y me dedica otra fugaz mirada.
- ¿que paso anoche? ¿La persona que salió de la casa era tu madre? No pude fijarme muy bien en quien era.
Me tomo unos segundos para responder.
- si era mi madre. - pero mi vista se mantiene fija al frente.
- ¿puedo saber por qué no querías que me viese?
Honestamente... ni yo misma estoy muy segura.
- mi situación con mi madre no va muy bien...
- ¿a que te refieres?
- no creo puedas enter mucho ahora pero pues... desde que papá murió somos como dos extrañas. Hace poco tuve un discusión algo fuerte con ella y tenemos días sin dirigirnos practicamente la palabra.
Siento su mirada en mi y vuelve a concentrarla en la carretera.
- muchas cosas han cambiado...
- Lenny... todo a cambiado.
- tu has cambiado?
- no, yo sigo siendo la misma adolescente inoportuna que sabe cuidar de si misma y entrega su corazón a cada cosa o persona importante que aparece en su vida... - sonrio con ironía - un poco más jodida y cansada del mundo... pero al fin y al cabo la misma.
Me atrevo a enfocar mi vista en el y lo veo esbozar una media sonrisa que luce más triste que reconfortante.
Y no comprendo por qué.
- lo siento, De verdad, si tan solo yo...
-Lenny, no hagas eso no entiendo por qué te disculpas no has hecho nada no es tu culpa que mi vida se haya vuelto una mierdad de la noche a la mañana.
- si yo hubiese estado con tigo no...
-pero no lo estabas y no es tu culpa, además haberte quedado no cambiaria las cosas papá iva a morir igual y tendría que aprender a lidiar con su recuerdo...
- si pero estando a tu lado podría haberte hecho sentir mejor me abria esforzado por mantener tus piezas unidas no te abria dejado caer.
Me quedo en silencio meditando lo que dice antes de ordenar las palabra en respuesta.
- Lenny... e aprendido a ser fuerte, antes sabia como cuidarme pero no como ser fuerte - sus ojos me miran con tristeza - con tigo allí nunca abria aprendido a valerme por mi misma, tu más que nadie sabes que siempre fuiste mi apoyo cada vez que algo malo pasaba corría a tus brazos, cada vez que me surgía un problema tu querías solucionarlo... ya no es así he aprendido a dar la cara y en parte te lo agradezco... aprendí que el mundo no es color de rosas como yo pensaba aprendí a estar prácticamente sola... y tal vez te parezca cruel pero después de todo tu ausencia me ayudó a formarme como persona. Así que, no te sientas mal por mi, todo paso como debia pasar .
- y acaso no me extrañaste? - su tono de voz suena dolido y mira hacia la carretera con el seño fruncido.
- pensaba en ti cada maldita noche, llore por tu ausencia todos los días durante el primer año por que me asias falta... por que había aprendido a tenerte en mi vida y de un momento a otro ya no estabas, claro que te extrañaba. - siento mis ojos arder por las ganas de llorar que me inundan pero me obligó a retener las lágrimas que quieren salir.
Cierro lo ojos y paso saliva, cuando los abro me atrevo a preguntar.
- ¿tu me extrañaste?
Y pregunto por qué necesito saber si al igual que yo se debano la cabeza pensando que podría estar haciendo en cualquier momento a cualquier hora del día o si para el fue tan fácil como apretar un botón.
-como un maldito loco...
Sonrio a pesar de la gran nostalgia que me llena.
- cada día incluso después de dejar de enviarte los mensajes sentía que debía buscarte, todas las veces que estuve en Puerto Rico trabajando en alguna canción o evento quise ir a buscarte pero el miedo me ganaba, pensaba que tal vez ya no me necesitabas, además era cruel aparecer en tu puerta pretender besarte si es que me dejabas y luego decirte que debía irme al día siguiente o al terminar la semana.
____________________
N/A chicas lamento mucho la tardanza pero aquí les traigo tres capítulos para intentar compensarlo.
Necesito chicas 13 votos solo eso porfiiiis.
Pendientes para los dos capítulos que faltan hoy.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...