Narra LennyMaldita sea, malita sea, maldita sea.
No he podido estar tranquilo desde que Alexander dijo que la había dejado ir sola.
La conozco, esa mirada de cansancio que solo me demostraba lo mal que estaba mental y sentimentalmente lo dejaba claro.
¿Donde la busco? ¿A que se referí...
flashback
-¿Donde estuviste? - pregunto con notable curiosidad.
- aquí en Miami en el apartamento al que solíamos ir juntos.
Fin flashback
A toda prisa me levanto del sofá y agarró las llaves la lluvia se ha convertido en una fuerte tormenta, en cuestión de minutos truenos y relámpagos iluminan el cielolo cada tanto pero sin importarme corro hacia el auto no para evitar la lluvia si no para encontrarla a ella.
Arrancó el motor y sin tener en cuenta lo peligroso que podría ser conducir bajo esta fuerte tormenta aceleró fijando mi vista en el parabrisas moviéndose de derecha a izquierda y cuando piso la avenida principal escucho los pitidos de otros autos debido a mí manera de conducir pero bajo estas circunstancias no me interesa en lo.
Bajo la tormenta el cielo oscuro reflejado por la noche que está a punto de caer sobre nosotros continuo mi camino y para cuándo estaciono el vehículo frente al imponente edificio la lluvia se ha vuelto más fuerte y los truenos más constantes.
Corro hacia la entrada dejando mi ropa mojarse por unos segundos y cuando entró siento un golpe de adrenalina dispararse antes los recuerdos que me traen este lugar.
Espero que esté quí.
- ¿Lenny? - Exaltado me doy la vuelta encontrándome un rostro que no veía hace mucho tiempo.
Es Emma la recepcionista, jamás me imaginé que aún trabajaría aquí.
Me mira de arriba hacia abajo con ojos de sorpresa.
- WoW tiempo sin verte... - la miro con la misma impresión y por un segundo el entendimiento surca sus ojos al caer en cuenta en mi ropa semi mojada. - vi, vienes por Mu...
- Muriel... - la corto y me acerco con desesperación a la gran mesa que separa la recepción del lobby. - ¿ella vino? ¿Esta aquí?. Al ver mi desesperación asiente.
- si llego hace como media hora.
Respiro con profundidad intentando calmarme. - necesito una llave del apartamento ¿podrías dármela?
Ella asiente y se da la vuelta para comenzar a buscar mientras mi corazón bombea a mil por hora, creo que estoy al borde del ataque cardíaco.
- Muriel... Ella no está bien...
La miro dubitativo, aunque no me sorprende puesto que la escuché llorar cuando la llame que alguien mas lo confieme... eso no me hace sentir mejor
- ¿a que te refieres?
- llego empapada de pies a cabeza parecía un desastre parecía a punto de colapsar. - nada más que un segundo de poner la llave en mi mano salgo corriendo por las escaleras y comienzo a subir con prisa dejando solo un gracias a medias.
Una ves en el piso indicado corro por el pasillo y abro la puerta del apartamento cerrándola al segundo de estar dentro.
- Muriel... Muriel. - no responde y al adentrarme al lugar me encuentro con cojines y cosas tiradas por doquier.
Corro hacia la abitacion principal y no la encuentro pero el sonido de la regadera y un llanto me hacen corre al baño encontrándome con un panorama más fuerte de lo que esperaba.
Muriel
Alzó la cabeza tras escuchar mi nombre y veo a un desesperado Lenny adentrarse al baño pero a pesar de la sorpresa que se lleva al encontrarme en esta condición se apresura a sacarse los zapatos y entrar a la espaciosa tina con migo sin importarle mojar su ropa.
El agua se desborda debido a la regadera abierta que rocía agua sobre mi cabeza y ahora la de Lenny quien se sienta detrás de mí me abraza con fuerza sosteniendo mi débil cuerpo pegando mi espalda a su fuerte pecho mientras yo solo puedo dedicarme a llorar en sus brazos.
Cada vez más agua se desperdicia a medida que se desborda e inunda el piso del baño pero no podría importarme menos.
- mirame, mirame - me hace girar y sostiene mis mejillas entre sus manos mirándome a los ojos. - estoy aquí todo estará bien amor no llores, por favor disculpame, perdoname perdoname por aberme ido por dejarte por hacer las cosas mal - yo niego con la cabeza ahogándome con mis lágrimas y sintiendo la necesidad de decirle que no lloro por eso, que no es su culpa que las cosas pasan por una razón pero no puedo, las palabras no sale el llanto forma un nudo en mi garganta y en cambio solo lo abrazo y me desahogo apoyando mi cabeza entre el hueco de su cuello y su hombro.
Estoy destrozada y siento que me consumo con cada sollozo pero al mirarlo a los ojos descubro que está a punto de derrumbarse junto a mi.
Ojos vidriosos, labios apretados parece un niño indefenso y es cuando lucho por calmarme y caer en la realidad.
El está aquí.... De verdad está aquí vino a buscarme.
Ahuecó sus mejillas entre mis manos y retiro un mechon de cabello humedo de su frente, es cuando me doy cuenta que aún con gotas de agua callendo de su cabello, con los ojos y la nariz rojiza y la ropa desecha por el agua sigue siendo hermoso.
Aún sollozo pero no lloro con la misma desesperación que hace unos segundos... sus ojos me han transmitido la paz que necesitaba pero el agua sigue callendo sobre nosotros y lágrimas salen de mis ojos en medio de un lloriqueo silencioso.
Y sólo nos dedicamos a observarnos... A unir nuestras frentes y respirar la esencia de nuestra castastrofe sentimental.
Mis sentimientos tan confusos que nisiquiera entiendo que siento.
Su mirada tan desesperada que no creo sepa siquiera que piensa el mismo.
Somos un desastre.
Uno que yo provoque.
El respira con profundidad engancha sus dedos en mi cabello sosteniéndolo hacia atrás y sin previo aviso une sus labios a los míos.
Me besa con pasión, con dolor, con nostalgia y desesperación pero sobre todo con amor... Los sentimientos a flor de piel rebosan nuestra aura y respondo su caricia con la misma intensidad.
Sintiendo mi piel erizar cuando su mano libre recorre mi brazo con dedos delicados y anciosos.
Nos separamos por falta de oxígenos y nos miramos con intensidad.
Un fuerte trueno me hace sobresaltar y el me observa con atención, cierro mis ojos y mi pecho sube y baja.
ESTÁS LEYENDO
● LUAR: Luz de luna ●
Teen FictionY aunque no esten juntos... Ambos se conforma con saber que duermen bajo el mismo cielo. ADVERTENCIA: esta historia puede presentar consumo de alcohol, drogas, escenas de violencia física y contenido sexual explícito si lo lees será bajo tu propia r...