Los rayos del sol

971 52 3
                                    


Despierto con aquel sonido de mi celular que me indica que tengo una llamada entrante y con aquella costumbre que tengo, contesto sin mirar quien osa interrumpir mis sueños.

Llamada

-hola? -hablo con voz ronca.

-Muriel, que haces durmiendo aún son las doce del medio día y debías estar aquí a las nueve. -dice dragomir y aunque cualquiera en su lugar estaría molesto su voz, fuera de escucharse de esa forma más bien me reprocha con diversión.

-Dragomir, de verdad lo siento lo olvidé ayer no tuve una buena noche, respondo sentándome en la cama y observando la botella de vodka vacía en el suelo.

Tengo un dolor de cabeza tan fuerte que alucino.

No me pregunten como es eso.

-esta bien te espero en una hora debemos hablar sobre algo importante llame a Logan pero ese idiota no responde. -ruedo los ojos recordando la discusión que tuve con el ayer por teléfono por hacerlo ir al estudio cuando ya me había ido encontrandoce con que ya no había nadie.

-y no lo hará, es un idiota -respondo mientras masajeo los costados de mi frente.

Puta que me duele la cabeza.

-dame una hora y estoy haya.

-esta bien te espero. -responde y escucho el pitido que indica que la llamada finalizó.

Me levanto den la cama y siento un ligero mareo atacarme por completo, una vez me estabilizó recojo con cuidado la botella del suelo.y la pongo en la mesa de noche.

Me dirijo al baño y me lavo los dientes, posteriormente me doy una ducha y salgo envuelta en una toalla. Me dirijo al armario y saco ropa cómoda pero moderna.

Una blusa corta color verde oscuro y una sudadera color blanco, con tenis blancos. Peino mi cabello y lo amarró en una moño alto pongo un poco de maquillaje en mi cara y estoy casi lista, tomo un bolso con mis cosas y la botella vacía, salgo de la habitación y me dirijo a la cocina, tiro la botella al cesto de basura y me dispongo a hacer un desayuno, treinta minutos después estoy saliendo del edificio con las llaves del BMW i8 en mi mano.

conduzco con tranquilidad por las calles de Miami hasta llegar al estudio que acabamos de comprar y una vez estacionado el auto bajo de este. Entró al lugar, pasando por recepción me encuentro con la mirada de la chica rubia a la cual le sonrió de forma amigable y ella me devuelve el gesto con la cabeza un poco baja.

Subo al elevador y espero hasta que me deja en el piso once. Una vez dentro del estudio puedo observar a logan explicarle una coreografía a los chicos nuevos y a Dragomir observar desde detras un escritorio que pusimos allí ayer.

Me acerco a él y lo saludo con un gesto de cabeza.

- hola, de que quería hablarme?- voy directo al grano.

-hola Muriel, yo muy bien y tu? -una sonrisa de burla aparece en sus labios y yo solo lo observo con los ojos entre cerrados.-me llamó Alexander Acosta.- prosigue.-me dijo que habia hablado con tigo y tu le había dado mi numero.

-lo sé el dijo que te llamaría, dijo que estaba interesado en trabajar con nosotros.

-exacto principalmente en trabajar con tigo sin embargo necesita mas personas va a venir en un rato a ver personalmente todo esto. Arriba están las chicas necesitan practicar para el show de mañana.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora