Prismas florales

471 51 4
                                    

Miro hacia la barra rodeada de taburetes desde donde Logan sirve tragos y reciviendo la propuesta de mi mejor amigo me acerco a pasos lentos hacia el lugar.

Me siento en un taburete frente a él siendo separados por la barra e intento ignorar que el tatuado está a dos asientos a mi derecha a solo un escaso metro de mi y que me observa con la mandíbula apretada.

— ¿que te sirvo?

— sorprendeme— respondo con una sonrisa. Hasta ahora lograr mi cometido está resultando mucho más fácil de lo que esperaba, sin embargo se que Lenny no sedera tan simplemente a demostrar públicamente si está celoso, lo que hace mi juego aún más entretenido.

—veo que tienes algo que es mío.— observó a Lenny y ambos nos miramos directamente a los ojos con un aire retador.

— ¿lo quieres de vuelta? — pregunto a mi amigo quien se acerca para hablarme en susurro.

— le harías un favor a todos aquí.

Suelto una pequeña risa y mi mirada recae al suelo para luego volver a subir a los ojos del chico de piel blanca y me relamos los labios llevando mis manos al borde de la camiseta.

Observa con curiosidad mis movimientos mientras me encargo de sacar con delicadeza la camiseta y cuando lo logró su ceño se frunce aún más en el momento en que le tiendo la  tela a Logan devolviendo su prenda y resiviendo silbidos al quedar en mini short.

—gracias por el prestamo.

El peli negro suelta un carcajada y me tiende un vaso con una bebita que desconozco pero que al probar se me hace exquisita aún sintiendo el alcohol quemar por mi garganta así que sin ningún problema me quedo con el vaso en mi mano izquierda.

— esta noche te quiero listo a las nueve. Te llevaré a un lugar genial—. Logan alza ambas cejas mientras bebé de su vaso con whisky y me dedica una sonrisa.

—¿Me invitas a una cita Smith? Tendré que decir que no, lo siento no eres mi tipo. —Ambos reímos y yo niego con la cabeza.

—Lo siento señor exigente, ¿es por que no soy rubia y no tengo ojos azules cierto?

Relame sus labios  y asiente en un gesto que confirma mis palabras.

— ¿A que se debe tu invitación? — pregunta dejando un poco de lado la burla.

— pensé en lo que hablamos en el avión... Hace mucho tiempo no somos nosotros mismos quiero que nos emborrachamos hasta perder la conciencia, iremos a una discoteca solo tú y yo, pasaremos tiempo de mejores amigos hay que despejar la mente mañana podemos ir a la playa y...

—Muriel, — me interrumpe con gesto serio— gracias—. sonrió a medias— se que lo haces para que me despeje un poco y eso es justo lo que necesito para poder pensar y decidir sobre mi situación con Leila.

Poso mi mano sobre la suya y me acerco con serenidad.

— con unos tragos de más sabrás que desición tomar. — mis palabras le quitan toda la formalidad al asunto y ambos reímos a carcajadas sueltas antes que yo le pida a mi amigo que rellene mi vaso de nuevo.

Mi mirada choca con el seño fruncido de Lenny y le guiño el ojo. Obteniendo una mirada seria de su parte y un gruñido mientras entorna los ojos.

La tarde comienza a pasar entre risas y desorden entre los presentes yo bailo por mi propia cuenta aceptando alguna que otra invitación de lo chicos y cuando siento que ha sido suficiente me siento en una de las tumbonas junto a camille.

La mayoría de los presentes está en bikini mientras yo aún permanezco en shorts y crop top.

—Lenny está que se quiebra los dientes si sigue apretando así la mandíbula.

—Lo vez te lo dije— respondo.

—Ya, tenías razón está celoso pero no has logrado que lo demuestre.

Estoy a punto de responder con una sonrisa que se me borra cuando veo a Aiden acercarse sonriendo y me levanto de la tumbona sospechando de su bonita forma de sonreír.

Camino hacia atrás y cuando se acerca más doy media vuelta para correr lejos adivinando sus intenciones.

Justo cuando paso frente a Logan este salta la barra con una sonrisa y me intersepta dándole la oportunidad a Aiden de alcanzarnos.

—Es hora de entrar al agua Muriel.

Gritó y pataleo en respuesta para que me suelte pero aún así Logan me sostiene de los brazos y Aiden de las piernas haciendo una balanza con mi cuerpo y me impulsan de adelante hacia atrás.

—¡espera!, ¡espera! ¡No! ¡La ropa!, ¡Logan! ¡Quitame la ropa! ¡Quitamela! ¡Quitamela!

— WoW yo no iba a llegar a esa parte, si que estás desesperada Muriel.

—¡Imbecil!

A la situación se suma Jeis y este me sostiene por los brazos cambiando con Logan mientras Aiden lo hace de los pies haciendo que mi cuerpo quede suspendido en el aire y con la ayuda de una traidora Scarlet junto a Logan se encargan de desabrochar y bajar mis shorts.

—¡yo puedo sola Joder!

—olvidalo—. De alguna extraña forma mientras Logan y Aiden sacan la prenda por mis piernas ahora Scarlet sube mi blusa deslisandola por mis brazos dejando que Jeis termine por sacarla cuando está llega a mis muñecas sin dejarme cae al suelo.

—que sexi — dice Camille desde su comodidad observándome con las gafas de sol un poco más abajo del puente de su nariz refiriéndose a mi traje de baño y mis mejillas se encienden al recordar que estamos haciendo el ridículo bajo la mirada de todos pero sin importarles eso me balancean de nuevo hacia adelante y atrás tomando impulso para lanzarme en el tercer intento a la piscina.

Escucho la risa de todos antes de sentir mi cuerpo undirse y cuando salgo a la superficie mis amigos saltan al agua dispuesto a continuar con las burlas a mi altura.

Imbesiles.

——————————————————

N/A chiquillas ¿que tal como las trata la vida?

Aquí el cap para que vean que yo si cumplo no es tan largo pero les prometo que el próxmo está que se prende.

En fin ¿ya pasaron por mi nuevo libro Towers?

RECUERDEN QUE LENNY JUGARA UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN TOWERS.

yo sé que no se lo quieren perder.

El siguiente capítulo será actualizado cuando esté llegue a los 26 votos.

Besos.

Viviana.

● LUAR: Luz de luna ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora